Top

A subasta un Rolex Daytona de Ayrton Senna

La casa de subastas Philips va a poner al alcance de todos aquellos que deseen pujar por él el reloj Rolex Cosmograph Daytona que fue comprado por el piloto de Fórmula 1 Ayrton Senna. Como era de esperar no va a ser a un módico precio ya que este reloj de colección se estima que pueda alcanzar un valor de hasta 178.000€. La puja se puede realizar a través de la propia página web de Philips.

El reloj está fabricado en oro amarillo de 18 quilates por la prestigiosa empresa relojera suiza Rolex en 1989. Tiene un diámetro de 39 mm y en su parte posterior podemos observar una inscripción que recoge el texto ““A Angelo da Ayrton 1978”, lo que lo convierte en único. El afortunado que consiga hacerse con este reloj Rolex obtendrá también una fotografía y un protector de casco ambos firmados por el piloto de F1. ¡Pero eso no es todo! Además se adjunta una carta firmada por Angelo Parrilla en la que atestigua que Ayrton Senna le regaló este reloj, su caja y documentos originales y una bolsa.

Y te preguntarás, ¿por qué lleva accesorios de Angelo Parrilla? Pues porque este fue quien descubrió e hizo posible que Ayrton Senna realizase su carrera en la Fórmula 1 al ser quien lo descubrió. El piloto tenía apenas 18 años y gracias a Parrilla pudo formarse en Italia para posteriormente ser uno de los pilotos más afamados a nivel mundial, siendo reconocido como el más rápido.

Senna adquirió este reloj en uno de sus mejores momentos profesionales en la escudería McLaren. A ambos les unía una gran amistad y el discípulo de Parrilla quiso agradecer todo el apoyo y cariño que este depositó en él desde sus inicios y que mantuvo durante todas las competiciones mediante el obsequio de este reloj Rolex Daytona. Recordemos que a esta pieza a parte del valor económico del propio reloj hay que añadir el valor emocional.

Lo cierto es que Ayrton Senna nunca lució en su muñeca este reloj Rolex, pero representa todo el bagaje profesional del piloto brasileño desde sus inicios hasta conseguir ser uno de los grandes con todo el esfuerzo que tuvo que llevar a cabo durante su carrera para obtener este prestigioso reconocimiento y los premios obtenidos. ¿Acaso no es un detallazo por parte de Senna?

En Joyería Goldstein Antiques tenemos pasión por los relojes de lujo, por ello somos compra-venta de relojes de alta gama. Entre las marcas que trabajamos se encuentran Rolex, Patek Philippe, Hublot, Omega y Audemars Piguet entre otras prestigiosas del sector relojero.

En nuestra joyería podrás encontrar diferentes modelos de reloj Rolex hombre o reloj Rolex mujer para todos los gustos. En nuestra tienda online de relojes de ocasión verás alguno de los modelos que tenemos a la venta, como es el caso del Rolex Submariner, el Omega Seamaster Aqua Terra Gold o el Rolex GMT Master. De todas maneras te invitamos a que nos visites y puedas probártelos in situ.

Igualmente si quieres que hagamos una tasación de tu reloj porque quieres vender reloj Rolex en Zaragoza o bien quieres ampliar tu colección personal y comprar reloj Rolex en Zaragoza, en nuestra joyería te ofrecemos ambos servicios al ser compra-venta de relojes en Zaragoza.

El mundo de los relojes es apasionante, por eso si quieres ampliar información sobre ellos te proponemos estos artículos: