Anillo de oro rosa, los mejores modelos del mercado

enero 16, 2020 9:00 pm

Entre las últimas tendencias en joyas, podemos encontrar los diferentes modelos de anillos en oro rosa. Son muchos los diferentes modelos que nos ofrecen las mejores marcas del mercado y que se tratan de joyas nuevas que ofrecen toda clase de significados. 

Estas joyas tan populares en la actualidad, se tratan de una aleación de oro y cobre. En función de la cantidad de cobre con la que cuente la aleación, el anillo de oro rosa será mucho más o menos rojo. 

Asimismo, son muchos los tipos de anillos que podemos encontrarnos hoy en día. Desde anillos de oro rosa con diamantes, esmeraldas, rubíes… Todo dependerá de los gustos de los gustos del comprador. 

anillos de oro rosa

Ventajas de los anillos de oro rosa

Los anillos de oro rosa se han convertido en una de las últimas tendencias. Todo ello porque cuenta con grandes ventajas frente a otro tipo de metales y materiales. Entre sus ventajas podemos destacar las siguientes:

  • Cuentan con una gran durabilidad, incluso llegan a ser mucho más duraderos que los anillos de oro blanco o amarillo. 
  • Su precio es muy asequible.
  • Su color es muy atractivo y se relaciona con regalos románticos por su color rosado. 
  • Se adaptan a la perfección a todos tipos de piel. 

Mejores modelos de anillos de oro rosa

Por ello, hoy os traemos el mejor ranking de anillos de oro rosa para compromiso o para regalos mucho más informales. Son muchas las colecciones de anillos en oro rosa baratos con los que contamos en Joyería Goldstein. Por lo que vamos a contarte todo sobre las nuevas tendencias en anillos de pedida, alianzas de boda y anillos o joyas con un gran significado sentimental. 

1.- Alianza Duoo Oro Rosa 106 

Se trata de un diseño ovalado con dos ranuras centrales. Esta alianza Duoo oro rosa 106 es un anillo de oro rosa de 18 quilates. Además, su acabado satinado hace que sea perfecto para los más románticos. 

2.- Alianza Duoo Bicolor Modelo 200

En este caso, la alianza Duoo Bicolor 200 se trata de un anillo de oro rosa y blanco que sigue las últimas tendencias. Este anillo con grosor medio cuenta con oro de 18 quilates y cuenta con una gran durabilidad. Por lo que podrás disfrutar de tu anillo de compromiso con total color durante toda tu vida. 

 

3.- Alianza Duoo Bicolor Modelo 430

Si eres muy romántico pero te gustan los modelos con más brillo, siempre podrás optar por la alianza Duoo Bicolor 430. Se trata de un modelo perfecto para las personas más glamurosas y elegante. Este modelo con diamantes se trata de un anillo de oro rosa y blanco para personas con clase. 

Sin duda en nuestra joyería contamos con estos modelos y muchos más modelos de alianzas de oro rosa. Solo tienes que acercarte o contactar con nosotros para que podamos aconsejarte. Sobre todo porque es muy importante escoger el tipo de oro, talla y grosor que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. Ven a descubrir los modelos de anillo oro rosa para hombre y mujer de 14 y 18 quilates, así como los anillos de oro rosa de las mejores marcas del mercado. 

No te pierdas todo lo que te contamos sobre joyas en los siguientes artículos relacionados:

Todos los consejos sobre cómo guardar tus joyas

Joyas personalizadas, regalos que ilusionan

Tasación de joyas, todo sobre el proceso