Anillos de compromiso con diamante. Todo sobre las últimas tendencias

marzo 22, 2020 7:43 pm

A la hora de buscar anillos de pedida o alianzas de boda hay una gran multitud de modelos de joyería para bodas que se pueden adaptar a nuestros gustos y sobre todo, a nuestro presupuesto. Unas de las últimas tendencias en anillos son los anillos de compromiso con diamante. Sin duda, se tratan de uno de los modelos que están de moda, por lo que podemos encontrar anillos de compromiso con diamantes con precios para todo tipo de bolsillos. 

anillos de compromiso con diamante

Son muchos los modelos que podemos encontrar en el mercado actual, sobre todo porque las alianzas personalizadas permiten escoger el tamaño y el coro del diamante. Cualquier anillo que se corone con una piedra preciosa es digno de elegancia y sofisticación. Hoy en día podemos encontrarnos con todo tipo de diamantes de colores, por lo que podemos escoger entre anillos de compromiso con diamante negro, rosa, azul u otro tipo de colores.

Este tipo de diamantes de colores suelen ser algo más caros que los diamantes incoloros debido a su gran extrañeza. Sin duda, dependendiendo de las características de la piedra natural el anillo podrá contar con un mayor o menor precio. 

Por otro lado, también hay que tener en cuenta el tipo de material que se utiliza en los engastes de piedras y en la elaboración del anillo. No es lo mismo optar por anillos de compromiso de diamantes y oro blanco que anillos de compromiso bañado en oro con alguna piedra artificial que simula un diamante. En el caso de optar por un modelo con materiales de calidad, podrás escoger entre diferentes modelos. 

Otro de los punto a tener en cuenta es la talla del diamante, ya que en función de la cantidad de diamantes o su tamaño, contará con mayor o menor precio. 

Sobre todo, más que el tipo de diseño y modelo, hay que tener en cuenta las tallas de anillos. Es importante contar con la medida adecuada aunque siempre se pueden ajustar una vez escogidos. Para evitar que el joyero tenga que realizar cambios es mejor conocer las medidas exactas del dedo. 

Mejores anillos de compromiso de diamantes

Desde Joyería Goldstein os ofrecemos diferentes modelos que se pueden ajustar a vuestros gustos y necesidades.

SORTIJA DE PEDIDA DUOO MODELO:1001-26

Este diseño moderno cuenta con oro blanco de 18 kilates y diamantes brillantes que hacen de esta anillo, un modelo elegante y muy oportuno como anillo de pedida. Alrededor del anillo podemos observar los pequeños diamantes engarzados en el oro blanco. 

SOLITARIO DE PEDIDA DUOO MODELO:1013-52

Este anillo de oro blanco de 18 kilates cuenta con un diamante de mayor tamaño engarzado en el centro junto a diferentes diamantes de menor tamaño. Su acabado pulido y sus diamantes brillantes hacen que sea un modelo sofisticado y que llamará la atención de cualquiera. 

SOLITARIO DE PEDIDA DUOO MODELO:1011-37

Otro modelo similar de anillo de oro blanco de 18 kilates, pero con un engaste en redondo del anillo central es este solitario de pedida DUOO 1011-37. Es uno de los anillos de compromiso con diamante grande en el centro junto diamantes de menor tamaño en sus laterales. 

SOLITARIO DE PEDIDA DUOO MODELO:1050-15

Si lo que te gustan son los diseños más modernos, siempre puedes decantarte por este anillo de oro blanco de 18 kilates con un diseño moderno con el que se engarza un diamante de 0,15 kilates. Un anillo para futuros matrimonios con estilo y que les gusta marcar la diferencia.

SORTIJA DE PEDIDA DUOO MODELO:1091-30

Si prefieres un modelo más tradicional pero con un toque vanguardista, este modelo de sortija cuenta con 5 diamantes engastados que hacen un total de 0.3 kilates. Todo ello engarzado en el centro de un anillo de oro blanco de 18 kilates. 

Sea cual sea tu estilo puedes escoger entre estos modelos y muchos más, Ponte en contacto con nosotros y escoge el que mejor se ajuste a tus gustos, a tu presupuesto y a tu estilo. 

Conoce mucho más sobre los anillos de pedida en los siguientes artículos relacionados:

Formas y tipos de talla de las piedras preciosas y ornamentales

¿Cómo engarzar las piedras en joyería?

Anillo de oro rosa, los mejores modelos del mercado