Joyas de diamantes ¿cómo llevarlas?

septiembre 15, 2021 7:00 pm

¿Te estás preguntando cómo llevar las joyas de diamantes? Llevar este tipo de joyas de lujo puede convertirse en un mal acierto cuando no se sabe elegir el look adecuado. Sobre todo, porque la elección de las joyas dependerá del momento del día, del evento, de la época del año e incluso del resto de complementos o joyas que utilices. Pues dependiendo del tipo de joyas que utilices puede provocar una sobrecarga en el look.

joyas de diamantes

¿Qué joyas de diamantes son apropiadas para cada ocasión?

Las joyas con diamantes o con materiales de calidad, como también pueden ser las joyas de oro, proporcionan cierta elegancia que no son para todo tipo de eventos. Para llevar joyas de oro con diamantes o de joyas de plata con diamantes es mejor llevarlos en eventos de noche u ocasiones formales que se realicen en actos nocturnos. Pues por la noche las joyas con brillantes, más finas y clásicas son las que más llaman la atención.

Por el contrario, en los eventos de día que se celebran durante las horas de sol, es mejor optar por bisutería o joyas de plata, con detalles de madera, con piedras preciosas o semipreciosas de color… Pues combinando este tipo de joyas menos llamativas puedes crear looks interesantes. Asimismo, utilizar joyas de brillates para ir a la oficina tampoco es lo más apropiado por ser joyas más exageradas. Así que para ir a la oficina es mejor decantarse por cadenas, gargantillas, anillos más sencillos…, es decir, por joyas más minimalistas.

Sin duda, algunos modelos como pueden ser los broches brillantes o pendientes de diamantes son el accesorios perfecto para alguna velada. En estos casos si los pendientes suelen ser cortos, puede que un collar largo minimalistas con algún diamante se adapta perfectamente al look.

Además, otra de las ocasiones donde nunca fallan las joyas de diamantes son las bodas, celebraciones o eventos de alta gama. Para escoger entre unos modelos u otros de joyas nuevas de diamantes o incluso de joyas antiguas con diamantes, hay que tener en cuenta el diseño del traje, el peinado e incluso el protocolo del evento. Sobre todo, lo más importante para estos momentos es no mezclar diferentes materiales o colores entre las diferentes joyas. Por ejemplo, si te decantas por el oro con diamante, tanto los pendientes, pulseras y collares deberán ser de este material ya que otros metales o piedras preciosas podrá estropear la combinación del look.

No podemos olvidar que las joyas de verano no suelen ser brillantes, sino que más bien son coloridas. Por otro lado, las joyas y complementos que se utilizan en inviernos son más pesados y complejos.

Mejores joyas de diamantes

Para que te resulte mucho más sencilla la elección, te contamos cuáles son las mejores joyas con diamantes tanto para mujeres como para hombres.

Joyas de diamantes para mujer

Entre las últimas tendencias en joyas para mujer podemos optar por los siguientes tipos:

  • Anillos con diamantes: son muchos los modelos de anillos que cuentan con diamantes o con otro tipo de piedras preciosas o semipreciosas. En estos casos las piedras suelen estar engarzadas en piezas de oro de 18 kilates o plata de primera ley. Además, suelen ser muy utilizados para anillos de pedida o las alianzas de boda.
  • Pendientes con diamantes: otras de las joyas más clásicas con diamantes son los pendientes. Los modelos más comunes son los pendientes cortos con diamantes, aunque también puedes encontrar pendientes largos con diamantes para las ocasiones más especiales.
  • Collares con diamantes: para resaltar cualquier look puedes utilizar un collar con diamantes engarzados de todo tipo de tamaños. Incluso los pequeños colgantes con un diamante son una buena opción para llevarlos en el día a día. Por lo que puede ser un buen regalo para el día de la madre o cualquier otro día especial al tratarse de joyas especiales.

Joyas de diamantes para hombre

Entre las joyas para hombre más comunes, podemos encontrar una gran variedad de relojes con diamantes engarzados en su caja. Son muchas las marcas de relojes de lujo que apuestan por este tipo de materiales en sus nuevos diseños.

Otros de los modelos con diamantes para hombres son anillos o alianzas de boda como ya hemos nombrado. En función del estilo y la personalidad de cada uno se podrá escoger entre materiales como el oro o la plata.

En la joyería Goldstein podrás encontrar toda esta gama de joyas, así como todo tipo de joyas de ocasión ya que estamos especializados en la compra venta de joyas. No importa para que ocasión necesites tus joyas de diamantes y esmeraldas, ponte en contacto con nosotros o acércate a nuestra joyería en Zaragoza para poder ver
nuestro amplio catálogo de joyas.

Descubre mucho más sobre el mundo de las joyas en los siguientes artículos relacionados:
Mejores joyas con perlas

¿Cómo invertir en joyas?

Marcas de joyas más famosas del mundo