Joyas de oro: regalos para el día de la madre

abril 23, 2020 6:45 pm

Se acerca el día de la madre, un día en el que se suele regalar lo mejor a nuestras madres. Si este año quieres mostrar el amor que sientes por tu madre de manera significativa, te contamos algunos de los regalos para el día de la madre. Sin duda, las joyas nuevas de oro pueden ser un buen regalo, así como las cadenas grabadas o las joyas personalizadas.

regalos para el día de la madre

Son muchas las ideas de regalos para el día de la madre que puedes tener en mente, pero si de verdad quieres impresionarla solo debes escoger una buena joya de oro. Si este año te ha pillado el toro o no puedes entregárselo en mano, siempre puedes optar por los regalos para el día de la madre online

Para nosotros es un día muy importante ya que celebramos el día de una de las personas más importantes de nuestra familia. Y es que ya lo dicen, madre no hay más que una. Por eso, las joyas son unos de los regalos para el día de la madre que más suelen acertar. Además, si se trata de un año especial siempre es mejor decantarse por una buena joya que pueda utilizar en su día a día o para las ocasiones familiares más especiales. 

De esta forma, no necesitas regalos para el día de la madre originales, con un colgante o unos pendientes de calidad tu madre podrá presumir de hijos en cualquier celebración.

Mejores joyas como regalos para el día de la madre

El oro es uno de los metales preciosos que nunca pasan de moda y que cuentan con la calidad necesaria para pasar de generación a generación sin que la pieza se estropee. Su calidad y pureza hacen que cuente con una gran durabilidad. Además, no tienes que tener la preocupación sobre cómo guardar tus joyas de oro para evitar su deterioro. 

Los colgantes o pulseras son regalos para el día de la madre muy oportunos. Con un buen modelo como el colgante con cadena de oro amarillo y Citrino natural podrás impresionar a tu madre en su día. Este colgante en oro de 18 kilates cuenta con un diseño elegante gracias al engarzado de una piedra preciosa natural, el Citrino. Lo que hace que se trata de una pieza única y muy especial para regalar a cualquier madre. 

colgante de oro con citrino

Un modelo similar pero con una piedra preciosa más llamativa y veraniega es el colgante con cadena de oro amarillo y topacio natural. También se trata de un diseño en oro de 18 kilates muy elegante gracias a su engarzado de un Topacio azul claro muy similar al mar caribeño. 

colgante de oro con topacio natural

Otro modelo más clásico se trata del colgante con cadena de oro amarillo y perla blanca. Sin duda, si tu madre es muy clásica con sus joyas este colgante de gran elegancia será perfecto para asombrarla. Su cadena veneciana con oro de 18 kilates termina engarzando a una preciosa perla cultivada de 8 mm. Lo que hace que sea una pieza de joyería muy clásica que nunca pasará de moda. 

colgante de oro con perla natural

Si lo que estás buscando es un regalo para el día de la madre más sentimental, siempre puedes decantarte por un colgante ovalado de oro amarillo fotojoya. Solo tendrás que escoger la fotografía que más te guste y grabarla para toda la vida en un colgante. Sin duda, un regalo para el día de la madre personalizado y con el que seguro que tu madre se emociona.

colgante de oro fotojoya

En Joyería Goldstein somos especialistas en tasación de joyas, fotojoyas y todo lo relacionado en compra venta de oro. Por lo que podemos informarte sobre las mejores joyas de oro del mercado a un precio justo. No te quedes sin regalo para el día de la madre y sorpréndela por muy poco. Contáctanos siempre que lo necesites para resolver todas tus dudas sobre la elaboración de joyas o sobre la inversión en compra venta de oro o plata. 

No te pierdas todo lo que te contamos en los siguientes artículos sobre joyas y oro.

¿Cuántos kilates tiene el oro? Descubre toda la clasificación

Anillo de oro rosa, los mejores modelos del mercado

Oro Golfi, todo sobre este metal precioso