Joyas especiales para regalar

julio 5, 2021 6:00 pm

Son muchas las piezas de joyas nuevas o joyas de ocasión que podemos encontrar en las joyerías, pero ¿cuáles son joyas especiales para regalar? Si no tienes muy claro qué modelos de joyas son los que regalar para cada ocasión, tan solo debes tener en cuenta las siguientes propuestas y recomendaciones. Además, dependiendo del momento, será mejor optar por unas u otras joyas especiales como regalos.

joyas especiales

Tipos de joyas especiales

Entre el amplio catálogo de cualquier joyería podrás encontrar joyas de todo tipo de materiales, desde joyas de oro, joyas de plata, joyas bañadas en oro… Así como con todo tipo de estilos, pues si eres más clásico la mejor opción será optar por joyas minimalistas, en cambio si te gustan las joyas de última tendencia podrás decantarte por joyas especiales más grandes y coloridas. Por lo que no importa cuál sea tu estilo o el momento para el que necesites las joyas, ya que la gran variedad permite que escojas lo que andas buscando.

Joyas para ocasiones especiales

Sin duda, hay eventos como una boda, una comunión o cualquier celebración en los que las joyas pueden convertirse en uno de los protagonistas del look. Por ejemplo, las joyas de la primera comunión son un clásico, los relojes o crucifijos son unas de las joyas indispensables en este tipo de celebraciones. Así que si estás pensando en hacer un regalo para una comunión, una de las mejores opciones son algunas de las joyas que suelen llevar los niños en ese día.

Por otra parte, otra ocasión especial es una boda. Las joyas especiales para bodas, más concretamente las joyas especiales para novias son unas de las piezas indispensables en estos eventos. No solo hablamos de los anillos de pedida o compromiso, los cuales suelen contar con un estilo más fino que los anillos de la boda. Cuando hablamos de anillos para la boda, solemos hablar de alianzas con materiales de primera calidad, como son el oro, la plata, las piedras preciosas o semipreciosas…

Pero no solo hay que hablar de los anillos o alianzas de boda, sino que la novia suele necesitar pendientes de novia, collares o pulseras que no le quiten protagonismo a su vestido, sino que complementen a su estilo. Sin duda, un buen regalo para los novios son las alianzas de la boda.

Asimismo, otras celebraciones como pueden ser el día de Navidad o el día de la madre, son momentos especiales en los que se suele regalar joyas de buena calidad. Sin duda, las joyas del día de la madre suelen tratarse de piezas importantes que proporcionan un valor más sentimental, como pueden ser las joyas personalizadas con una frase, una fecha o un nombre importante.

Joyas especiales para hombre

No es necesario que sea una fecha especial para regalar joyas. Además, no siempre se trata de un regalo para mujeres sino que podemos encontrar una gran variedad de joyas para hombre especiales.

Por ejemplo, los relojes de alta gama son uno de los clásicos más especiales que suelen llevar los hombres para determinadas ocasiones. Pues gracias a este tipo de joyas se garantiza una mayor sofisitcación o elegancia en el look.

¿Cuáles son las joyas más especiales del mundo?

A lo largo de la historia, son muchas las piezas de joyas que han cobrado relevancia por algún motivo. Algunas de las joyas más especiales del mundo están relacionadas con la realeza o personalidades famosas. Como por ejemplo el diamante Hope, este diamante azul de unos 45 quilates perteneció al rey de Francia Luis XIV. En la actualidad se encuentra exhibido en el Museo Nacional de Historia de la Institución Smithsoniana.

Por otra parte, entre las joyas de personas reconocidas a lo largo de la historia, podemos destacar el collar de María Antonieta, un collar de 648 diamantes, el anillo de Lady Di de la famosa casa de joyeros Garrard, los huevos de pascua de Faberge…. Sin ninguna duda son algunas de las joyas más conocidas a nivel mundial por su gran valor histórico.

En la joyería Goldstein contamos con las joyas de última tendencia, así como con las piezas de joyas más clásicas. Somos profesionales en la compra venta de joyas por lo que en nuestro catálogo puedes encontrar joyas de ocasión muy especiales. Puedes acercarte a nuestra joyería de Zaragoza o ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda sobre cualquier tipo de joyas.

También puedes encontrar mucha más información sobre el mundo de las joyas en los siguientes artículos relacionados:


Todos los consejos sobre como guardar tus joyas

Marcas de joyas más famosas del mundo

Joyas de herencia, todo sobre su tasación y venta

¿Cómo invertir en joyas?