Joyas para regalar el día de la madre

abril 10, 2021 7:00 am

El día de la madre se acerca y si quieres sorprender a la tuya, uno de los mejores regalos o detalles para realizar en este día, es una joya. Hoy en día hay una amplia variedad de joyas para regalar a una madre, pudiendo escoger entre diferentes piezas de joyas nuevas. Asimismo, siempre se pueden optar por joyas personalizadas para el día de la madre, pues se tratan de piezas que cuentan con un mayor valor sentimental. 

En este día tan simbólico en el calendario para toda la familia, siempre queremos encontrar el mejor regalo. Por lo que si no tienes muy claro qué joya o qué regalo escoger para tu madre, te aconsejamos cuáles son las diferentes posibilidades de joyas para una madre. De esta manera será mucho más fácil escoger la joya que mejor se ajuste a los gustos de madre y con la que le demuestres lo importante que es para ti y lo mucho que la quieres. 

joyas para regalar el día de la madre

Tendencias de joyas para mamá

Entre algunas de las últimas tendencias de joyas para regalar a una madre, podemos encontrar todo tipo de piezas que pueden llegar a ser de gran valor sentimental. Seguro que estarás buscando joyas de calidad con las que demostrar el cariño y amor que sientes por tu madre. Si no tienes muy claro cuál es el diseño que mejor se ajusta a sus gustos, puedes optar por todo tipo de piezas, pudiendo escoger entre diferentes modelos de materiales, como oro, plata, piedras preciosas… Así como con todo tipo de diseños, optando por joyas más minimalistas o joyas más exuberantes. 

Para que te resulte mucho más sencilla la elección, te contamos cuáles son algunas de las mejores piezas de joyas para regalar en el día de la madre. 

Pendientes de oro

Sin duda, se trata de uno de los regalos con los que acertarás si no tienes muy claro cuál es la joya que mejor le queda a tu madre. Unos de los modelos más clásicos y con los que seguro que aciertas, son los pendientes de oro pequeños y con algún piedra preciosa, como es el caso de diamantes. 

Asimismo, si tu presupuesto es algo más sencillo, siempre puedes optar por alguna de las últimas tendencias, como son los pendientes de oro con forma de aro o arete. Los aros de oro son un clásico que se ha convertido en una joya trend en los últimos años. 

Anillos con piedras preciosas o semipreciosas

Por otro lado, si lo que quieres es demostrar el amor que sientes y el compromiso hacia tu madre, una de las mejores opciones es decantarse por un anillo. En este caso, deberás conocer la talla de anillo, además de conocer si le suelen gustar los anillos más sencillos o con algún tipo decorativo. Pues en el mercado actual podemos encontrar todo tipo de anillos con acabado en oro o plata junto a pequeñas piedras preciosas o semipreciosas por muy buen precio y con las últimas tendencias. 

Collares minimalistas

Si tu madre suele llevar joyas sin exuberancias ni grandes tamaños, siempre puedes decantarte por un collar minimalista. Los collares con cadenas de oro son una gran apuesta puesto que lo podrá combinar con otros collares. Además, siempre podrá utilizarlos como una cadena que lleve puesta en su día a día.

Colgante de oro rosa

Para que siempre se acuerde de un regalo tan especial, otra de las piezas de joyas por las que apostar es un colgante de oro rosa con algún detalle significativo. Pues en el mercado actual podemos encontrar desde un colgante con forma de corazón hasta con todo tipo de formatos. Por lo que podrás escoger el que mejor se ajuste a los gustos de tu madre, además siempre podrás optar por una de las formas más comunes, el corazón, pues con un colgante de corazón siempre se muestra el amor que le tengas. 

Pulseras personalizadas

Otra de las opciones con las que sorprender a tu madre, es decantarte por joyas personalizadas. Con una pulsera personalizada podrás grabar el nombre de tu madre, el tuyo y el de tus hermanos, una frase conmovedora, una fecha marcada en vuestra familia… Sin duda, todo un acierto para demostrar a tu madre lo mucho que la quieres mediante una joya personalizada. Tan solo deberás pensar que es lo que quieres grabar en la pieza y el tipo de estilo de joya que más se adapte al gusto de tu madre.

En el amplio catálogo de Joyería Goldstein vas a poder encontrar todo tipo de joyas con las que sorprender a tu madre. No lo dejes para el último momento y ponte en contacto con nosotros. Te asesoremos para que puedas escoger la pieza que mejor se ajuste al estilo de tu madre. Además, siempre puedes acercarte a nuestra joyería de Zaragoza para ver las joyas en primera persona. Y es que las joyas para regalar a una madre son una de las mejores opciones, pues regalar joyas siempre es un buen acierto. 

Consulta mucho más acerca de los últimos modelos de joyas en los siguientes artículos relacionados:

Todos los consejos sobre como guardar tus joyas

Joyas minimalistas de oro y plata, últimas tendencias en joyería

Marcas de joyas más famosas del mundo