Joyas personalizadas, regalos que ilusionan

noviembre 27, 2019 6:31 pm

¿Aún no tienes muy claro qué regalos hacer estas navidades? Se acerca una época muy especial que esperamos con ansia. En navidades hacemos regalos a nuestros seres queridos, un acierto asegurado es regalar joyas personalizadas. Podemos escoger el tipo de metal, el tamaño o la grabación de la joya, aportando un mayor valor sentimental.

 

Por ello, son un regalo perfecto para hacer en las ocasiones más importantes de tu vida. Sobre todo porque este tipo de joyas consiguen transmitir muchas emociones y sensaciones. 

joyas personalizadas

Entre las varias opciones, podemos encontrar las joyas personalizadas con nombres. Quizás sea uno de los regalos más utilizados desde que somos pequeños. Uno de los regalos más tradicionales es la pulsera con el anillo de oro grabados con tu nombre. Asimismo, este tipo de joyas se suelen regalar mucho entre parejas. 

 

Asimismo, otras de las joyas personalizadas para parejas o familiares que más están triunfando en el mercado actual, son las joyas personalizadas con fotos. Las fotojoyas se pueden realizar mediante varios métodos. Todo dependerá del tipo de fotografía que quieras grabar, así como la calidad que estés buscando. 

 

Si quieres una fotojoya más definida puedes optar por el micrograbado láser en alta definición. En cambio, si prefieres la foto tal y como es puedes decantarte por la técnica de grabado a color. 

 

Cualquiera de estos métodos se pueden hacer tanto en oro como en plata, por lo que en función de tus gustos podrás sorprender con joyas personalizadas en oro o joyas personalizadas en plata

 

Todo depende de la personalidad de cada, por lo que es recomendable tener en cuenta si la persona a que la que regales prefiere el oro o la plata. 

 

Por otro lado, si buscas joyas personalizadas para hombres, una de las mejores opciones son los relojes grabados. En cualquier taller de relojes como el nuestro puedes encontrar una gran variedad de relojes a los que les puedes cambiar la correa o realizar una grabación en su parte trasera.

 

En cambio, a la hora de regalar joyas personalizadas para madres o joyas personalizadas para abuelas las fotojoyas o los anillos o collares grabados con una bonita frase o alguna inicial son la mejor opción

 

Si lo que buscas son joyas personalizadas online, en Joyería Goldstein te podemos ayudar. En nuestro taller de joyas de Zaragoza somos capaces de llevar a cabo todo tipo de joyería personalizada, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros o acercarte a nuestra joyería y te asesoraremos en todo momento.

 

Nuestros mejores artesanos joyeros son capaces de crear joyas nuevas y únicas, realizando con total meticulosidad vuestros encargos. Cuéntanos tu idea y la haremos realidad. Disfruta de nuestras joyas personalizadas baratas y haz regalos de calidad y con un gran valor sentimental. 

 

Ahora que ya tienes claro que puedes regalar a tus seres queridos, puedes conocer mucho más sobre joyas en los siguientes artículos relacionados:

¿Cómo elegir tus joyas para cada ocasión?

Tasación de joyas, todo sobre el proceso

Diamantes de colores para joyas especiales