Joyas y relojes para invitados de boda

junio 6, 2018 7:16 am

Se acerca la temporada de bodas por excelencia y hay que empezar a preparar los outfit para ser el invitado de boda perfecto. Pero debes tener en cuenta que tu estilismo no solo se basa en la ropa que hayas escogido para ese día, ya que es importante tener en cuenta las joyas y relojes que combinarás con ella creando así el look perfecto con armonía, estilismo y elegancia.

En Joyería Goldstein Antiques hemos seleccionado para ti una serie de joyas para que triunfes y seas elegida la invitada más elegante del convite! En nuestra tienda online podrás encontrar tanto joyas de ocasión como joyas nuevas a estrenar, ¡tú decides!.

¿Llevarás el pelo recogido en un moño? Deslumbra con estos magníficos pendientes Art Decó que resaltarán tu rostro y deslumbrarán allá donde vayas.

Si necesitas completar tu vestido o chaqueta dándole un toque distinguido, qué mejor manera que hacerlo con este antiguo broche de oro blanco con perla y diamantes. Su diseño en forma de lazo y la perla colgando son un símbolo de elegancia que no pasará desapercibido para ningún invitado de la boda.

Si llevas escote es recomendable que incorpores un collar que destaque. Si buscas un colgante en forma de cruz puedes optar por esta cadena con cruz de diamantes o bien decantarte por esta magnífica y elegante cadena y colgante de diamantes que incorpora un diamante central de mayor tamaño.

Las piedras preciosas son un gran compañero para nuestros outfit de invitada, por eso si buscas complementar tu look con piezas de joyería que contengan Esmeralda, te proponemos este anillo de oro blanco con esmeralda y diamantes que puedes completar con estos imponentes pendientes de oro blanco, esmeralda y diamantes.

Para los hombres hemos seleccionado dos relojes que denotan elegancia, saber estar y te convertirán en el invitado con más glamour. ¿Qué te parece este Omega Seamaster Planet Ocean 600M? ¿o prefieres este Rolex GMT Master II? Aunque si quieres dar la campanada y romper con las reglas tradicionales, ¿por qué no decantarte por un Zenith Pocket Watch de principios del Siglo XX en oro de 18 quilates?.

No lo dudes más y visita nuestra joyería en Zaragoza para poder encontrar muchas más joyas que te ayuden a triunfar en un día tan especial.