La Perth Mint Australiana: venta monedas y lingotes

noviembre 30, 2020 8:39 pm

Durante el pasado mes de octubre las ventas de productos de plata de la Perth Mint Australiana contaron con un buen ritmo. Las ventas de monedas y lingotes de oro siguen siendo muy superiores en comparación con el mismo mes del año pasado. Según los datos de cierre de la LBMA, la Perth Mint cuentan con un buen estados de las ventas de productos de metales preciosos. 

the perth mint


Antes de nada, hay que tener claro que The Perth Mint es la empresa de metales preciosos que siguen las últimas innovaciones más grande de Australia. Ofrece tanto productos como servicios de oro, plata y platino de la mejor calidad a los mercados internacionales. Al tratarse de uno de los mayores exportadores de metales preciosos de Australia Occidental, distribuyen a más de 100 países. 

La Perth Mint Verification cuenta con la acreditación de cinco de las principales bolsas de oro al pertenecer a un grupo selecto de refinerías de oro. Por lo que esta empresa de lingotes y monedas de metales preciosos cuenta con los más altos estándares del mercado. 

Algo característico de los lingotes y monedas de la Perth Mint es que cuentan con un diseño muy peculiar en el que se muestran los iconos de Australia. Y es que podemos encontrar monedas de inversión Perth Mint Koala o Perth Mint Kangaroo entre otros iconos del país.

Ventas The Perth Mint

Durante el mes de octubre las ventas de la Perth Mint fueron de 1.228.713 onzas tanto de monedas como lingotes de plata. Su director general explicó que han vendido todas las onzas de plata que han sido capaces de fabricar debido a unos problemas técnicos. En lo que llevamos de año han vendido un total de 14.391.427 onzas de plata, lo que supone un aumento del 56,7% en relación al mismo periodo del año pasado. El mejor mes de venta de productos de plata para The Perth Mint fue sin duda el mes de abril, en pleno confinamiento mundial ocasionado por la pandemia. 

En relación a las ventas de lingotes de oro y monedas de oro fueron de 38.367 onzas de octubre, siendo un 18,2% más en comparación con el mismo mes del año pasado. Asimismo, en los primeros diez meses del 2020, Perth Mint vendió 617.833 onzas de productos de oro, lo que supone un 141,1% en comparación a los diez primeros meses del 2019. Por otro lado, el mes que más productos de oro vendió fue también el mes de abril. 

En la Joyería Goldstein somos especialistas en productos de inversión, por lo que puedes encontrar todo tipo de lingotes y monedas de oro o plata de la mejor calidad a nivel mundial. Sin duda, nuestra trayectoria en la compra venta de plata y la compra venta de oro avalan nuestro trabajo. Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquiera de tus dudas. Sobre todo, si estás interesado en invertir en metales preciosos, tan solo debes ponerte en contacto y te aconsejaremos cuáles son los mejores productos en función de la cotización de los metales preciosos.  

En nuestro catálogo puedes encontrar una amplia variedad de monedas y lingotes de la casa Perth Mint. Una de las monedas de esta casa que puedes encontrar en la actualidad en nuestro catálogo es la moneda de oro Australian Nugget

Descubre la gran variedad de productos de oro, plata y cualquier metal precioso con el que contamos e invierte tu dinero de la mejor manera posible. Conoce mucho más acerca de nuestros servicios y sobre el mercado de la plata en los siguientes artículos relacionados:

Pasos para comprar lingotes de oro

¿Qué tipos de lingotes hay en el mercado?

Comprar lingotes de plata ¿cómo y dónde?