Marcas de joyas más famosas del mundo

marzo 15, 2020 3:46 pm

Son muchas las marcas de joyas españolas de las que podemos hablar hoy en día. Cada una ofrece un tipo de estilo, así como diseños más o menos creativos. Las marcas muestran en el diseño de sus joyas nuevas la filosofía que tanto las define y distingue del resto. 

Asimismo, dependiendo del tipo de materiales que utilicen en sus talleres podemos hablar de marcas de joyas de lujo o marcas de joyas baratas. Por todo ello, os vamos a contar algunas de las marcas de joyas más famosas a nivel mundial. De esta forma podréis escoger vuestro futuros caprichos o regalos. 

Entre las más famosas, también nos encontramos con algunas de las marcas de joyas más caras que nos ofrecen piezas que superan los millones de dólares. Todo por ofrecer una calidad superior, exclusiva y única, así como un servicio al cliente inigualable. 

Marcas de joyas famosas en el mundo

Harry Winston

Se trata de una de las marcas más conocidas de Nueva York. Sus precios son bastante elevados, entre sus piezas más baratas podemos encontrar un par de pendientes pequeños de diamantes por algo más de 3.500 dólares. Ofrecen exclusivas joyas que forman famosas colecciones llevadas por las grandes estrellas de Hollywood. En la actualidad, famosas y personas con dinero de todo el mundo disfrutan de las joyas de Harry Winston.

Bucellati

Esta marca es una de las más caras y prestigiosas a nivel mundial. Todo se debe a que las joyas de Bucellati cuentan con una gran elaboración que aúna la profesionalidad y habilidad de los mejores joyeros con elementos estilísticos. Sus piezas de alta complejidad en relación a su elaboración, hace que sus precios sean elevados. Asimismo, por su estilo y su gran trabajo hace que sea una de las firmas de joyas más prestigiosas. 

Tiffany & Co

Sin duda, es una de las marcas más conocidas por su diamante. Esta marca de joyas lujosa comenzó su fama gracias a su aparición en la película de Desayuno con Diamantes. En su tienda de Nueva York podemos encontrarnos con joyas con formas muy cuidadosas y piedras preciosas elegantes y sofisticadas. Sus diseños son el secreto de su éxito. El precio de sus joyas no está al alcance de todos los bolsillo, cualquier pieza con un diamante pequeño supera los mil euros. En ocasiones ofrecen piezas por cientos de euros, pero suelen acabarse con gran rapidez. 

Cartier

Cartier nos ofrece joyas conocidas por su gran refinamiento y sus diseños lujosos. Esta es otra de las marcas que podemos ver en las alfombras roja de los premios más populares a nivel mundial, como son los Globos de Oro, los Emmy o los Oscars. Sus piezas de joyas con diamantes o zafiros cuentan con precios que pueden rondar los 2.000 euros. 

Bulgari

Es una de las marcas de joyas de moda, siempre destaca por diseños novedosos que se adaptan a los nuevos tiempos. Entre su amplio catálogo de joyas podemos encontrar precios desde las tres cifras, hasta piezas de joyas con diamantes, brillantes u oro blanco que pueden costar alrededor de los 2.000 euros. 

Ahora ya conoces estas grandes marcas de joyas para hombre y mujer. Si no cuentas con un gran presupuesto para este tipo de joyas, siempre puedes optar por modelos más económicos. 

En Joyería Goldstein puedes encontrar piezas de joyería muy similares a las que nos ofrecen estas grandes marcas. Incluso puedes acercarte o contactar con nosotros para ver si contamos con joyas nuevas similares. En nuestro taller de joyería podemos llevar a cabo todas vuestras peticiones, solo deberás decirnos el material y la idea que tengas en mente. Nosotros lo llevaremos a cabo.

Descubre mucho más en los siguientes artículos:

Tasación de  joyas, todo sobre el proceso

Joyas personalizadas, regalos que ilusionan

Todos los consejos sobre cómo guardar tus joyas

Últimas subastas de joyas