Mejores joyas con perlas

junio 15, 2021 1:00 am

Si eres de los que apuestan por las joyas con un estilo más clásico, sin duda las joyas con perlas serán de tus favoritas. En la Edad Media las perlas se solían utilizar como decoración de prendas y accesorios de los más privilegiados y poderosos, pero a partir del siglo XVII se comenzaron a utilizar las joyas con perlas en las joyerías más notables y exclusivas de Paris. El gran paso de las joyas con perlas y su demanda fue en el siglo pasado cuando se empezaron a fabricar perlas artificiales.

Las perlas han ofrecido durante siglos un poder infinito y en la actualidad no dejan nada que desear. En la joyería más actual podemos encontrar todo tipo de joyas y diseños con perlas de todo tipo de tamaños y acabados. Y es que las joyas con perlas y diamantes son unos de los complementos indispensables para mujeres elegantes y que no suelen vestir con prendas muy vistosas.

joyas con perlas

Entre las versiones más tradicionales podemos encontrar collares, pendientes o pulseras con perlas, pero también podemos encontrar joyas modernas con perlas muy originales y con las que disfrutar de un look sofisticado. Sobre todo, no debes tener miedo a combinar perlas con otras joyas, ya que la clave está en la actitud. Además, no se tratan de joyas que solo puedas llevar en las ocasiones más especiales, puesto que las joyas minimalistas con perlas se adaptan perfectamente al día a día.

Por otro lado, algo a tener en cuenta es la combinación de perlas con metales preciosos como el oro, la plata o incluso piedras preciosas o semipreciosas como el rubí, el zafiro, diamantes… los cuales aportan un toque de máxima elegancia. Gracias a los diseños de joyas de oro con perlas se consigue que estas brillen más, sobre todo si se tratan de engarces de oro amarillo o blanco. Asimismo, aunque no de tanto brillo a las protagonistas, siempre puedes optar por joyas de plata con perlas.

Mejores joyas con perlas cultivadas

Son muchos los modelos de joyas con perlas modernas y elegantes que puedes encontrar en joyería Goldstein. Para que te resulte mucho más sencilla la elección, te presentamos algunas de las piezas de joyas con perlas de nuestro catálogo.

Anillos con perlas

Si te gustan más las joyas de oro, con la sortija en oro amarillo con perla blanca de 18 kilates podrás disfrutar de un anillo que nunca pasará de moda. Esta pieza de la colección MEISS cuenta con un acabado pulido con el que podrás disfrutar de la suavidad y durabilidad que ofrece el oro amarillo. Además, su perla cultivada aporta ese estilo sofisticado y elegante de este tipo de joyas.

Otra pieza que también ofrece ese tipo de estilo es la sortija de oro blanco con perla blanca y diamante. Esta combinación de la colección MEISS cuenta con oro blanco de 18 kilates junto una perla cultivada y un diamante de la mejor calidad. Si lo que buscas es un anillo moderno, pero con la mejor calidad, este modelo es perfecto para ti.

En el caso de buscar piezas más especiales siempre podrás dejar de lado las clásicas perlas blancas y decantarte por joyas con perlas negras, como tiene la sortija de oro blanco con perla negra y diamante. Un diseño que sin duda no dejará a nadie indiferente.

Pendientes con perlas

Otras joyas en las que se suelen incluir perlas de todo tipo son los pendientes. Con el par de pendientes en oro blanco con perlas blancas y diamantes podrás aportar ese toque elegante pero sencillo a cualquiera de tus looks. Se tratan de unos pendientes en oro blanco de 18 kilates que están acompañados de pequeños diamantes engarzados y perlas cultivadas de 8 mm en cada uno.

Asimismo, si eres más atrevida siempre podrás decantarte por los pendientes en oro blanco con perlas negras y diamantes. Se tratan del mismo modelo que el anterior, pero con perlas cultivadas de 8 mm en color negro, lo que hace que estos pendientes sean más especiales y cuenten con un rasgo más singular.

Collares con perlas

Otros de los clásicos de joyas con perlas son los collares y cadenas de oro. Un claro ejemplo es este colgante y cadena de oro amarillo con perla blanca. Esta joya esta compuesta por una cadena veneciana de oro amarillo de 18 kilates junto a una perla cultivada de 8 m, un diseño que aporta elegancia por sí solo.

Por otra parte, si buscas un diseño menos llamativo siempre podrás optar por collares de oro blanco con perlas, como es el caso del colgante y cadena de oro blanco con perla negra y diamantes. En este caso, se trata de un diseño de la colección MEISS y su perla en negro ofrece ese diseño singular y no tan clásico como es el caso de las perlas blancas, además junto a los diamantes engarzados hacen que sea una joya elegante.

Seguro que entre los diferentes modelos de joyas de perlas originales que acabas de conocer podrás encontrar lo que andabas buscando. Asimismo, para resolver cualquiera de tus dudas siempre puedes ponerte en contacto con nosotros o acercarte a nuestra joyería de Zaragoza para conocer las piezas. Somos especialistas en la compra venta de joyas, así como especialistas en gemología y en diseñar joyas en nuestro taller de joyería. Por lo que podemos aconsejarte sobre cualquier aspecto del mundo de la joyería.

Incluso podemos ayudarte si quieres tasar joyas con perlas de río o joyas con perlas naturales. Sigue conociendo mucho más acerca del mundo de la joyería en los siguientes artículos relacionados:

Joyas personalizadas, regalos que ilusionan

Todos los consejos sobre como guardar tus joyas

Últimas tendencias en joyas

Mejores joyas para verano