Mejores pendientes largos

noviembre 20, 2021 7:00 pm

Entre las últimas tendencias en joyas de este año, los pendientes largos se han hecho un hueco. Este tipo de pendientes no solo están diseñados para las ocasiones más elegantes, sino que se pueden utilizar para todo tipo de situaciones si se combinan adecuadamente. Para que te resulte mucho más sencillo te contamos cuáles son los mejores pendientes largos que puedes encontrar y que mejor se ajuste a tu estilismo y personalidad.

Además, en función del presupuesto con el que cuentes podrás decantarte por unos pendientes de mejor o peor calidad. Entre la gran variedad de marcas del mercado podrás escoger los pendientes más acertados para tu día a día o para la ocasión en la que quieras deslumbrar.

Algo a destacar es que a los rostros redondos les suelen sentar muy bien los pendientes largos, puesto que estos pendientes alargan el rostro. En cambio, a los rostros ovalados les puede afinar demasiado, lo que hace que la cara parezca más delgada.

pendientes largos

Tipos de pendientes largos para mujer

Pendientes según su material

En el caso de querer escoger modelos de alta calidad, siempre puedes optar por pendientes largos de plata o de oro. Los modelos de plata suelen combinar mejor con las pieles más claras mientras que los pendientes de oro suelen combinar mejor con las pieles más morenas. Por lo que los pendientes de oro para los meses de verano son uno de los indispensables, convirtiéndose en una de las tendencias en joyas de verano.

Por otra parte, en el caso de buscar pendientes largos brillantes siempre podrás optar por pendientes con piedras preciosas o semipreciosas. Pues las joyas con diamantes o con otras piedras semipreciosas siempre ofrecen ese glamour y toque elegante que no encontrarás con otro tipo de pendientes.

Sin duda. estos son los materiales de mayor calidad, pero en el caso de no contar con un presupuesto muy alto también puedes optar por pendientes bañados en oro con buen número de kilates. Sobre todo, es importante conocer cuántos kilates tiene el oro para saber el coste real de los pendientes.

Pendientes largos para boda

Sin duda, una de las celebraciones en las que más se suelen utilizar pendientes largos son las bodas. Muchas son las invitadas de boda que optan por pendientes largos de oro o pendientes largos de plata con piedras preciosas o semipreciosas que aportan colorido a su look. Unas de las últimas tendencias en joyas para invitadas de boda, son los pendientes con circonitas o pedrería de color engarzada ya que los diseños son muy extensos y hacen que el estilismo sea más sofisticado y colorido.

Además, la gran variedad de pendientes con piedras semipreciosas o cristales de colores engarzados en oro o plata, permite poder escoger el color que más se ajuste al resto de complementos y, sobre todo, al estilo y al color de tu vestido o traje.

En el caso de que tu presupuesto sea alto siempre podrás optar por pendientes largos con perlas o incluso diamantes, consiguiendo pendientes largos brillantes y de alta calidad. Incluso la opción de joyas de ocasión nos permite poder comprar pendientes con diamantes u otras piedras preciosas por muy buen precio.

Pendientes largos de fiesta

Otros de los momentos clásicos en los que se suelen utilizar pendientes largos son eventos o fiestas de gala. Quizás una de las épocas que más fiestas o celebraciones de gala suelen ser las Navidades o celebraciones de verano. Es un clásico disfrutar de unos pendientes altos brillantes en Noche Vieja, uno de los días en los que más brillos y brillantes se utilizan en el look.

En las fiestas de graduación o celebraciones como comuniones, cenas de empresa, eventos de marcas… también se suele apostar por modelos de pendientes largos que aporten elegancia y estén al nivel de la celebración.

¿Dónde comprar pendientes largos?

A la hora de comprar pendientes largos o joyería de buena calidad, siempre es recomendable acudir a una buena joyería que cuente con un amplio catálogo. En Joyería Goldstein vas a poder escoger entre todo tipo de joyas nuevas y de ocasión, eligiendo las piezas que más se ajusten a tu estilo y a tu presupuesto.

Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para conocer los diferentes modelos de pendientes y otras joyas que tenemos en nuestro catálogo o acercarte a nuestra joyería de Zaragoza.

Descubre mucho más sobre el mundo de las joyas en los siguientes artículos relacionados:
Últimas tendencias en pendientes de novia

Mejores pendientes para el verano

Joyas especiales para regalar