Novedades en relojes de lujo

junio 19, 2018 6:20 pm

¿Conoces la feria Baselworld? Es el evento más importante del sector de la alta relojería a nivel mundial y se celebra en Ginebra. Allí las marcas más importantes y lujosas presentan sus novedades y dejan a los presentes con la boca abierta con los modelos que exponen y presentan al público.

Estos relojes lujosos tienen unos diseños creativos espectaculares, con piezas complejas y algunos modelos también incorporan piedras preciosas, normalmente diamantes, por lo que el precio del reloj aumenta encarecidamente.

Desde Joyería Goldstein Antiques queremos mostraros algunos de los nuevos modelos de reloj que fueron presentados en este evento tan importante para nuestro sector.

Empezamos con un reloj de la conocida y prestigiosa marca Hublot. Este fabricante de relojes suizos de alta gama sorprendió a los presentes con el modelo Hublot Big Bang Tourbillon Croco High Jewellery. Y es que este reloj está compuesto por un kit. Por un lado tenemos el reloj en el cual se han engastado 13,5 quilates de diamantes, lo que vienen siendo 380 diamantes baguette, de los cuales 102 se encuentran en la esfera que también incopora un tourbillon ¡qué pasada!. Y ahora viene lo impactante y es que a este reloj se le acompaña de una cazadora de piel de cocodrilo de la marca Karmaloog. Todo el kit se presenta en una bolsa de deporte fabricada en piel negra que a su vez guarda un maletín para poder conservar en él el reloj.Te puede gustar más o menos, pero no podemos dudar que es realmente sorprendente la propuesta de Hublot.

En segundo lugar os traemos el reloj 6300 Grandmaster Chime de la prestigiosa marca Patek Philippe. Esta referencia realizada en oro blanco destaca porque incorpora 5 funciones sonoras y caja con doble esfera con sistema de rotación patentado. Además, cada esfera cuenta con un calibre para las respectivas indicaciones formado por 1580 componentes. Podemos afirmar que este reloj a nivel de producción es uno de los más difíciles del mercado y de mayor precio, ya que su valor asciende a más de 2.000.000€.

Otro reloj a destacar es el Chanel Code Coco fabricado en cerámica negra junto a una versión que incopora bisel, caja, cierre, brazalete y agujas realizados en oro blanco. Este modelo incorpora 30 diamantes talla baguette, 15 diamantes en el cierre, 7 diamantes en la caja y en el bisel encontramos 27 diamantes de talla princesa. Pero eso no es todo, también incorpora 136 diamantes de talla brillante y un diamante de talla princesa en sus 2 esferas, y nada más y nada menos que 294 diamantes en el brazalete. Sin duda este reloj de la casa francesa es una joya.

Y por supuesto es nuestro listado no podía faltar la marca inglesa Graff que presentó en este evento tan importante uno de los relojes de mayor valor, ya que se calcula que su precio ronde los 40 millones de euros. Se trata del Graff Diamonds Hallucination, el cual podemos definir como un reloj joya que incorpora 110 quilates de diamantes engastados de varios colores, ¡una obra maestra!.

La verdad que todos los modelos son una maravilla y gozan de unos materiales de altísima calidad que los hacen únicos y pueden ser considerados un referente en el sector de la alta relojería. Si estás interesado en vender algún reloj que ya no utilizas, en Joyería Goldstein Antiques podemos tasarlo ya que somos compra-venta de relojes en Zaragoza.

Igualmente, si estás interesado en comprar relojes de ocasión en Zaragoza en nuestro establecimiento disponemos de relojes de las primeras marcas del mercado como Rolex, Omega, Vacheron Constantin, etc. de los cuales puedes ver una selección en nuestra tienda online.