Pulseras para el tobillo, tendencias en joyas de verano

junio 25, 2021 3:30 pm

Entre las últimas tendencias de joyas de verano, nos encontramos con las pulsera para el tobillo. Sin duda, son unos de los básicos de joyas nuevas y joyas de ocasión que sirven para completar los mejores looks de verano. Son muchos los diferentes modelos de pulsera para el tobillo que podemos encontrar en el mercado, desde pulseras de oro, pulseras de plata, pulseras con abalorios…

La vuelta de los estilos de los años 90, ha hecho que las pulseras para el tobillo se hayan convertido en tendencia este verano junto a otro tipo de joyas, como son los collares o pendientes de abalorios de colores con toques dorados.

Este accesorio imprescindible en estos meses de verano para ir a la playa o a la piscina a la última moda, cuenta tanto con versiones más informales como son los modelos de tobilleras con conchas, como las versiones más lujosas. En este caso, las tobilleras de oro o plata de primera ley, hacen que el look resalte mucho más.

Otras de las versiones lujosas más destacables son las fabricadas en oro, joyas con perlas o conchas. Y es que estas joyas minimalistas son las más populares entre quienes no se pierden las últimas tendencias en joyas.

pulseras para tobillo

Tipos de pulseras para el tobillo

Como ya hemos indicado, hay varias versiones de esta joya con la que destacar en la playa o en la piscina. Pues estas joyas de tendencia combinan con todo tipo de estilos, incluso podrás combinar las pulseras para el tobillo más lujosas con sandalias de tacón, consiguiendo un look más sofisticado. Asimismo, también podemos encontrar las pulseras tobilleras más tradicionales que combinan con todo tipo de biquinis y prendas de verano para ir a la playa o la piscina.

Estilo surfero

Las tobilleras son complementos ideales para complementar cualquier look veraniego, por ello el estilo surfero de algunas pulseras para el tobillo son una de las joyas de verano más preferidas de la temporada. Estos modelos suelen contar con conchas marinas o algún tipo de trenzado más playero. Sin duda, este estilo es perfecto para esa estética hippie tan de moda que combina a la perfección con los días de sol y playa.

Pulseras tobilleras más lujosas

En el caso de necesitar una pulsera para el tobillo con gran durabilidad y resistente al agua del mar, la arena o el viento, lo mejor es optar por piezas de alta calidad. Para ello las pulseras para el tobillo de oro o plata son la mejor opción, ya que estos metales preciosos resisten mucho más a los agentes externos como el polvo, el agua… que otros tipos de metales.

Gracias a las tobilleras de oro que ofrecen ese color dorado, vas a poder disfrutar de los looks más sofisticados en verano. Tan solo necesitarás escoger el estilo de eslabón de la pulsera que mejor se adapte a tu estilo. Tanto el dorado como el plateado que ofrecen las joyas de plata, combinan perfectamente con todo tipo de sandalias y looks más espléndidos.

Pulseras de tobillo con abalorios y colores

Si las conchas fueron la protagonista absoluta de esta tendencia el año pasado, este año le toca el turno a las cuentas de colores, que aunque antes han plagado collares o pulseras, han encontrado su medio perfecto en las tobilleras. De esta forma, no solo se consigue resaltar el moreno, sino que se realiza una nueva interpretación de los complementos, que no solo retiene el fresco aliento veraniego que representan las conchas, sino que también profundiza en la estética hippie y desenfadada.

Por otro lado, los modelos de tobilleras con toda clase de abalorios también son tendencia. Pues puedes incluir toda clase de abalorios en función de tus gustos.

Un pequeño detalle puede cambiar el aura de un estilo completo. Por ello, gracias al uso de una o dos tobilleras hará que tu look veraniego sea mucho más llamativo. Así que si estás buscando un complemento que aún se sienta como una niña pequeña (como olvidar las tobilleras que solíamos comprar en los mercados y puestos de playa), este año no solo lo puedes lograr con diseños coloridos y optimistas, sino que también puedes combinarlo gracias a los estilos lujosos de esta temporada.

En el catálogo de nuestra joyería contamos con una amplia variedad de pulseras que puedes utilizar como tobilleras. Asimismo, para los momentos más elegantes también puedes optar por un brazalete como una de las pulseras tobilleras más elegantes. Puedes ponerte en contacto o acercarte a nuestra joyería en Zaragoza, desde Joyería Goldstein siempre te aconsejaremos sobre cuáles son las piezas que mejor se ajusten a tus necesidades.

Además, somos profesionales en la compra venta de joyas por lo que contamos con piezas de joyas únicas en el mercado. Infórmate sobre el mundo de las joyas en los siguientes artículos relacionados:

Joyas personalizadas, regalos que ilusionan

Todos los consejos sobre como guardar tus joyas

Marcas de joyas más famosas del mundo

¿Cómo invertir en joyas?