Pulseras personalizadas: ideas para regalar

diciembre 25, 2021 7:00 pm

Una de las mejores ideas para regalar en una ocasión especial son las pulseras personalizadas. Sin duda, las joyas personalizadas siempre han estado presentes en las celebraciones más importantes, pues aportan ese toque especial y emocional. Además, al poder personalizarse siempre se puede incluir la letra, palabra o fecha con un significado imporgtante para la persona a la que le regales, grabando para siempre un momento o recuerdo inolvidable en este tipo de joyas especiales.

Hoy en día no solo suele ser un regalo para niños recién nacidos, joyas de primera comunión o joyas para bodas, sino que este tipo de pulseras personalizadas también pueden ser uno de los mejores detalles tanto para tu pareja, como para un amigo o familiar.

pulseras personalizadas

Tipos de pulseras personalizadas

Pulseras personalizadas con mensaje

Son muchas las posibilidades de mensajes que se pueden grabar en pulseras personalizadas. Desde la inicial de algún ser querido, una fecha especial que sea representativa, las coordenadas de un lugar o ciudad especial, la letra o el título de alguna canción simbólica, la cita de su libro favorito, o incluso alguna frase con un mensaje divertido.

A la hora de escoger entre un mensaje u otro hay que tener claro el espacio de grabación, es decir la anchura y la largura de la pieza. Por ejemplo, cuando más fina sea la pulsera, el diseño del mensaje será de menor tamaño. También existe la opción de escoger una placa que se pueda incluir en la pulsera, de esta forma siempre habrá más espacio para incluir un mensaje mucho más largo.

Pulseras personalizadas con nombres

Por otro lado, uno de los regalos más clásicos a la hora de optar por pulseras personalizadas son las grabads con nombres. Sin duda, es un clásico para regalar a recién nacidos, momento en el que se suele regalar una pequeña pulsera con el tamaño de la muñeca del bebé en el que se graba tanto su nombre como la fecha de nacimiento.

Otra de las ocasiones en las que se suele escoger por pulseras personalizadas con nombres es en cumpleaños o momentos especiales entre parejas. Desde hace muchos años, las pulseras personalizadas entre parejas u otro tipo de joyas personalizadas es un símbolo de amor.

Asimismo, otros de los regalos de joyas que se han convertido en tendencia en los últimos años es regalar joyas el día de la madre, por lo que escoger una pulsera de oro con las iniciales de los hijos se trata de una de las mejores opciones con las que sorprender en un día tan especial.

Pulseras personalizadas según su material

Cualquier pulsera personalizada o joya personalizada se realiza con total cuidado y máxima calidad. Sobre todo, se suelen utilizar materiales de alta calidad como el oro o la plata. Utilizar pulseras personalizadas de plata de ley o de oro para este tipo de piezas con un alto valor sentimental es imprescindible. Pues es necesario que sus materiales perduren en perfecto estado con el paso del tiempo. Es muy importante saber cómo guardar las joyas para que no se estropeen y permanezcan en buen estado, sobre todo cuando se trata de piezas de joyas con un alto valor sentimental como es el caso de las pulseras personalizadas.

Además, del tipo del material, hay que tener en cuenta el tipo de pulsera, su largura y anchura, si prefieres que cuente con algún diseño en concreto, con algún charm…

¿Dónde comprar pulseras personalizadas?

Para conseguir una máxima calidad y la mejor grabación de joyas es necesario acudir a un buen establecimiento que cuente con las herramientas adecuadas. En joyería Goldstein contamos con un taller de joyería, por lo que podemos ayudarte con la grabación de tus joyas e incluso convertir tus recuerdos en fotojoyas. De esta forma podrás tener a tus seres queridos siempre contigo.

Acércate a nuestra joyería de Zaragoza para conocer los diferentes modelos de pulseras que tenemos en nuestro amplio catálogo. También puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquiera de tus dudas sobre el mundo de la compra venta de joyas.

Disfruta de mucha más información sobre el mundo de las joyas en los siguientes artículos relacionados:

Joyas antiguas de oro ¿Cómo venderlas?

Últimas tendencias en joyas

Joyas minimalistas de oro y plata, últimas tendencias en joyería

Las mejores joyas para hombre