Relojes de alta gama ¿cuáles son las mejores marcas?

abril 15, 2021 5:30 pm

Invertir en relojes sigue siendo una de las mejores opciones a la hora de invertir dinero de forma segura y sencilla. Si estás pensando en invertir dinero en joyas de ocasión o en relojes de ocasión, necesitarás saber cuáles son las mejores marcas de relojes de alta gama, así como cuáles son los mejores modelos en los que invertir. 

Asimismo, si ya te lo has pensado y estás al 100% seguro o ya eres todo un profesional en este tipo de inversiones, sabrás que deberás tener en cuenta las subastas de relojes de alta gama que tienen lugar a nivel mundial. Pues en las subastas mundiales se encuentran modelos exclusivos.

relojes de alta gama

¿Cuáles son las mejores marcas de relojes de gama media alta?

Son muchas las marcas de relojes conocidas que podemos encontrar en el mercado. Para que la selección mucho más sencilla para ti, te contamos todo sobre algunas de las mejores marcas de relojes de alta gama para hombre y de relojes de alta gama para mujer. 

Patek Philippe

Es uno de los fabricantes considerado como uno de los más caros a nivel mundial y fue fundado en el año 1839. Tal es el precio de los relojes suizos de Patek Philippe, que dependiendo del diseño pueden alcanzar los 100.000 euros. 

Cartier

Sin duda, Cartier es una de las marcas más conocida en el mercado de los relojes de lujo. Su estilo y elegancia hacen que esta casa de joyas francesas se convierta en una de las preferidas por los inversores en relojes de alta gama. Sus materiales junto a sus metales preciosos proporcionan un lujo y un estilo inigualables.

Rolex

Cuando hablamos de Rolex, hablamos de una de las marcas de relojes de alta gama más conocidas a nivel mundial. Estos relojes de lujo atraen a la mayoría de inversores y amantes de los relojes por su elegancia británica, puesto que ofrecen una gran variedad de diseños con gran precisión y elaborados con materiales de lujo. Lo que hace que sea valorada como una de las mejores marcas con una excelente relación calidad precio. 

Bell&Ross

Esta marca fue fundada en 1992 y se trata de una de las marcas de relojes de alta gama que se caracteriza y diferencia del resto por sus diseños. Sus relojes suelen contar con forma cuadrada y tener una inspiración en instrumentos de navegación marítimos y aeronáuticos. Su diseño con motivos de navegación y su forma cuadrada hacen de su estilo único. 

Omega

Se trata de una de las marcas más consolidadas por su precisión y resistencia. Son uno de los modelos de relojes más populares entre los deportistas gracias a su alta resistencia. Durante los últimos años los relojes de Omega han llegado a ser un ícono para los golfistas y tenistas más importantes a nivel mundial. 

¿Dónde comprar relojes de alta gama?

Como ya hemos comentado, en las subastas puedes encontrar relojes de alta gama de ocasión, los cuales suelen contar con un alto valor debido a su exclusividad. Asimismo, si tienes algo de dinero ahorrado que quieres invertir adecuadamente, siempre puedes optar por relojes de alta gama de segunda mano. Que sean modelos de segunda mano no quiere decir que estén en mal estado, es más, la mayoría de coleccionistas de relojes los guardan en perfecto estado en sus cajas fuerte sin darles mucho uso. 

A la hora de comprar un reloj de alta gama hay que acudir a establecimientos que ofrezcan todo tipo de garantías y seguridades. Comprar un reloj de estas características a un desconocido en la calle no es nada recomendable. Para tener todo tipo de garantías y comprar relojes de alta calidad, es imprescindible dejarse aconsejar y acudir a profesionales.  

En joyería Goldstein somos especialistas en la compra venta de relojes de alta gama, por lo que podrás consultarnos cualquiera de tus dudas. Tan solo debes ponerte en contacto con nosotros o simplemente acudir a nuestra joyería en Zaragoza. Contamos con un gran número de relojes de alta gama originales y con todo tipo de diseños para que puedas escoger el que mejor se adapte a lo que estás buscando. Además, en nuestro amplio catálogo puedes encontrar relojes de alta gama a todo tipo de precios, pudiendo optar por los modelos que entren en tu presupuesto. 

Puedes conocer mucho más acerca de los relojes de alta gama y la mejor calidad en los siguientes artículos relacionados:

Mejores modelos de relojes Rolex para hombre

Relojes de oro ¿dónde comprarlos y venderlos?

Relojes de lujo para hombre, últimos y mejores modelos