Relojes de oro ¿dónde comprarlos y venderlos?

noviembre 5, 2020 8:00 am

Si eres de los que sueles utilizar joyas de alta calidad, sin duda los relojes de oro te interesarán. Además, como inversor en la época en la que estamos viviendo de la subida del oro, se trata de un buen método de inversión. Por ello, son muchos los que se decantan por invertir en relojes de oro. 

relojes de oro

Estas joyas doradas se tratan de joyas por las que no pasa el tiempo. Por lo que son piezas de oro por las que el tiempo solo pasa para revalorizar su precio. Es más, los relojes de oro con gran valor cuentan tanto con un valor monetario, así como con un valor sentimental o emocional. Pues se trata de una joya con determinado valor económico, pero que según cómo llegó a tu vida o quien te regaló ese reloj de oro, contará con mayor o menor valor sentimental. 

¿Dónde comprar y vender relojes de oro?

Estamos viviendo una época en la que puede que quieras invertir tu dinero o que necesites dinero en efectivo más que nunca. Por lo que en cualquiera de los dos casos puede que estes pensando en la compra venta de relojes. 

En joyería Goldstein te ofrecemos todo tipo de servicios, ya que en nuestro amplio catálogo de relojes de ocasión puedes encontrar todo tipo de relojes exclusivo y de gran calidad. No importa el tipo de reloj de oro que estés buscando, pues contamos con relojes de oro para mujer baratos y para todo tipo de personas. 

Somos especialistas en la compra venta de relojes de alta gama, así que puedes encontrar relojes de oro de la mejor calidad por muy buen precio. Asimismo, también puedes empeñar tus joyas de oro para conseguir dinero de manera puntual. Incluso si acabas de recibir algún reloj de oro como herencia, puedes acudir a nuestra joyería para su tasación. Pues también contamos con servicio de tasación de joyas para proporcionar el valor real de las piezas de joyas con las que cuentes. 

Durante los años nos hemos especializado en la compra venta de joyas de oro y de todo tipo para poder ofrecerte todo tipo de posibilidades. Para resolver cualquiera de tus dudas tan solo debes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que podamos. 

Mejores relojes de oro

El mercado podemos encontrar relojes de oro para hombre y relojes de oro para mujer. Por lo que dependiendo del tamaño de tu muñeca podrás optar por unos u otros modelos. Lo más característico de estos modelos de relojes es el material con el que están fabricados, el oro. Asimismo, podemos encontrar todo tipo de oro, pudiendo encontrar relojes de oro rosa para mujer o incluso relojes de oro blanco

Las marcas que suelen fabricar este tipo de joyas de alta calidad son marcas muy populares en el mundo de la joyería. Por lo que la mayoría de relojes de oro de las marcas más conocidas cuentan con un gran prestigio.

En nuestro catálogo puedes encontrar el reloj de oro Omega Seamaster Aqua Terra Gold. Este reloj de oro de 18k se puede considerar como Unisex, por lo que lo puede ser utilizado por cualquier persona. 

Otro modelos de alta calidad, es el reloj de oro Rolex Datejust 1601 Gold se trata de un reloj de oro de 18k. Su esfera cuenta con un diámetro de 36mm cuenta con un diseño con números sin cifras, además cuenta con cristal plexiglass. Por lo que su calidad es máxima, clasificándose como un reloj de clase alta. 

Si te interesan estos modelos o algunos similares solo tienes que acercarte a nuestra joyería o ponerte en contacto con nosotros. Descubre mucho más sobre joyas de alto standing en los siguientes artículos relacionados:

Mejores modelos de relojes Rolex para hombre

Materiales para joyería, descubre las mejores joyas

Joyas de herencia, todo sobre su tasación y venta

Cadenas de oro, los mejores modelos para hombre y mujer

¿Dónde comprar oro? Los mejores consejos para invertir bien