Relojes especiales ¿cuáles son sus características?

julio 25, 2021 8:30 pm

Sin duda, invertir en relojes especiales es una de las mejores opciones para invertir el dinero. Son muchos los modelos de relojes clásicos que podemos encontrar en el mercado y que nunca pasan de moda. Además, podemos encontrar tanto relojes especiales para hombre como relojes especiales para mujer. Desde joyería Goldstein somos especialistas en la compra venta de relojes de alta gama, así que contamos con un amplio abanico de modelos de relojes de lujo y de alta calidad.

Para que te resulte mucho más sencillo escoger y conocer los modelos de relojes que mejor se ajustan a tu estilo y sobre todo, a tu presupuesto, tan solo debes tener en cuenta nuestros consejos sobre los diferentes tipos de relojes.

relojes especiales

Mejores relojes especiales vintage

Los relojes de ocasión y vintage cuentan con un gran valor económico, e incluso pueden contar con un gran valor sentimental. Las piezas o modelos vintage no suelen pasar de moda, puesto que las joyas y los relojes cuentan con diseños clásicos que se puede llevar para todo tipo de ocasiones.

Son varias las características que pueden hacer que un reloj sea más o menos especial. Como hemos comentado puede estar relacionado con su valor sentimental o la historia del reloj. Un reloj que haya pertenecido a una persona famosa, puede trantarse de una pieza muy especial cuyo valor en el mercado ronde las seis cifras.

Por otro lado, dependiendo de la ocasión en el que vayas a utilizar el reloj, también puede convertirse en un reloj especial. Un claro ejemplo puede ser el reloj de la primera comunión, el cual se trata de una de las joyas de la primera comunión indispensables para ese día. El día de tu boda también puedes optar por un reloj especial de alta calidad, el cual podrás seguir utilizando en tu día a día o en las celebraciones y eventos más importantes a los que asistas.

Mejores marcas de relojes especiales

Desde luego, algunas de las marcas más conocidas de relojes nos ofrecen algunas de las piezas más especiales que podemos encontrar en el mercado mundial. Asimismo, estas marcas ofrecen modelos exclusivos que garantizan siempre su valor, haciendo que la inversión en relojes sea bastante positiva. Entre las marcas de relojes más conocidas y mejor valoradas a nivel mundial podemos encontrar las siguientes:

Rolex

Los relojes Rolex son especiales por la funcionalidad y las formas que ofrecen sus diseños. Es una de las marcas de relojes de lujo más famosas a nivel mundial y es porque sus diseños nos siguen ofreciendo ese estilo británico que tanto los caracteriza.

En su amplia gama de relojes podemos encontrar modelos que se adaptan a la perfección a ese estilo clásico y ambicioso. Entre algunos de los modelos más conocidos y especiales, podemos encontrar el Rolex Pocket Watch (1935) En, el Rolex Submariner, el Rolex GMT Master

Cartier

Otra de las marcas de relojes más reconocidas en el mundo es Cartier. Sus preciosos diseños hacen que sus colecciones cuenten con características únicas que hacen que sean relojes de alta belleza y muy difíciles de imitar. Además, ofrecen tanto relojes especiales para mujer como para hombre.

Cartier se trata de uno de los verdaderos percursores de los primeros relojes de pulsera. Asimismo, fue la primera marca en utilizar una esfera rectangular en sus modelos.

Omega

Omega es una de las mejores marcas de relojes de lujo. Pues esta marca cuenta con una gran trayectoria y un nivel de experiencia inigualable, ya que la empresa cuenta con 160 años de historia. Además, su continuo desarrollo hace que se haya consolidado en el sector de los relojes como una de las marcas más vanguardistas del mercado actual.

Constantemente, Omega utiliza nuevos materiales en la creación de sus diseños, utilizando siempre la mejor calidad. Entre algunos de los diseños más conocidos, podemos encontrar relojes de oro, con aleaciones e incluso de cerámica. Lo que hace que se traten de unos de los relojes más convincentes para los consumidores. Quizás, unos de los modelos más conocidos son el Omega Seamaster Aqua Terra Gold, el Omega Speedmaster….entre otros modelos.

IWC

Gracias a la calidad que ofrecen las características que componen los relojes IWC, han hecho que se convierta en una de las principales marcas de relojes de lujo. Su estilo clásico no deja nada al azar, ofreciendo una belleza reconocible. Entre algunos de los modelos de IWC, destacamos el IWC Aquatimer Automatic y el IWC Pilots Watch Laureus Sport for Good Foundation Limited por sus diseños sofisticados y de clase alta.

En nuestra joyería de Zaragoza puedes encontrar un amplio abanico de relojes de ocasión de las mejores marcas del mercado. Además, contamos con modelos exclusivos a muy buen precio. Tan solo debes ponerte en contacto con nosotros y te asesoremos sobre cuáles son los mejores relojes que se adaptan a tu presupuesto.

Si eres un apasionado de los relojes más especiales no te puedes perder toda la información que te ofrecemos en los siguientes artículos relacionados:

Mejores modelos de relojes Rolex para hombre

Relojes de lujo para hombre, últimos y mejores modelos

Relojes de alta gama ¿cuáles son las mejores marcas?