Tipos de pendientes para fiesta

diciembre 15, 2021 12:00 pm

Con la llegada de las Navidades y las múltiples celebraciones que se suelen realizar en estas fechas, siempre buscamos looks elegantes y brillantes para la ocasión. Por eso, llevar los accesorios convenientes es una necesidad. Para que te resulte mucho más sencillo, te contamos cuáles son los tipos de pendientes para fiesta que puedes encontrar en el mercado y los que mejor se ajusten a tu personalidad. 

pendientes para fiesta

Pendientes de fiesta según su tamaño

A la hora de escoger entre unos u otros pendientes para fiesta siempre existe la opción de escoger pendientes largos o de optar por pendientes cortos. Todo dependerá del resto de accesorios y del vestuario que termines escogiendo. Asimismo, siempre se pueden escoger entre pendientes de fiesta grandes o pequeños.

En el caso de contar con un estilismo simple al que quieras dar un toque más sorprendente, con unos pendientes para fiesta largos conseguirás un look más llamativo y que llame la atención por sí solo. Para eventos de noche o de alta clase, con unos pendientes con piedras largos podrás conseguir ese toque de sofisticación. Asimismo, con unos pendientes grandes de fiesta con motivos florales podrás ofrecer un mayor protagonismo a los pendientes.

En cambio, si quieres optar por joyas minimalistas porque tu vestuario u otros de tus accesorios serán los protagonistas del estilismo, siempre puedes decantarte por pendientes pequeños o pendientes cortos. Un ejemplo de pendientes cortos en los que deslumbrar en fiestas o eventos importantes son los pendientes con perlas o con formas geométricas.

Algo a tener en cuenta, también es la época del año, ya que los pendientes de verano son mucho más coloridos y con diseños más florales y geométricos para aportar una mayor frescura al look. Además, porque en los meses de verano con el color de piel más dorado las joyas con toque más coloridos o joyas de oro destacan mucho más. Mientras que las joyas o pendientes para eventos de invierno o Navidad suelen contar con más piedras preciosas o semipreciosas que proporcionen ese toque de brillo y elegancia.

Pendientes de fiesta según su material

Por otro lado, otro de los aspectos a tener en cuenta es el material de los pendientes. Para conseguir que los pendientes brillen por sí solos, siempre puedes optar por pendientes con piedras preciosas o semipreciosas, así como pendientes fabricados con metales preciosos como pueden ser los pendientes de oro o los pendientes de plata.

Sin duda, un clásico de los pendientes elegantes para fiestas o eventos importantes, son los pendientes con diamantes. Este tipo de pendientes garantizan esa elegancia y sofisticación en cualquier look. Además, si se combinan con otras joyas de diamantes, como puede ser un colgante o pulseras permiten conseguir un estilismo de alta calidad. Este tipo de joyas también aportan ese toque de color, ya que dentro del amplio catálogo de piedras preciosas podemos encontrar toda clase de colores.

Por ejemplo, si buscas pendientes de fiesta verdes existe la posibilidad de optar por pendientes con esmeraldas engarzadas en una estructura de oro o plata de primera ley. Siempre podrás optar por joyas de ocasión, las cuales cuentan con engastes de piedras de primera calidad.

Incluso a la hora de optar por pendientes con piedras brillantes sin tener mucho presupuesto siempre puedes decantarte por la opción de comprar pendientes con circonitas, unas de las últimas tendencias en joyas.

Otras de las tendencias en pendientes de fiesta, son los dorados y plateados, pues estos colores ofrecen ese toque elegante y de buena calidad. Por eso, siempre puedes optar por unos buenos pendientes de oro o plata, los cuales además serán una gran inversión para tu armario.

Mejores pendientes de fiesta

En el momento de optar por unos u otros modelos, siempre deberás tener en cuenta los materiales con los que están fabricados. Como ya hemos comentado los pendientes de fiesta suelen estar elaborados con oro o plata y con engarces de piedras o perlas. Pues este tipo de materiales ofrecen una máxima elegancia y sofisticación a cualquier estilismo de fiesta.

Un buen modelo de pendientes, son unos pendientes de oro amarillo con perlas blancas. Su acabo y diseño proporcionan una mayor luz al rostro y una elegancia máxima al look. Por otro lado, si prefieres más brillos siempre podrás optar por unos pendientes de oro blanco con perlas negras y diamantes.

¿Dónde comprar pendientes de fiesta? 

Para comprar unos pendientes de fiesta de máxima calidad y que te sirvan para deslumbrar en cada evento importante que tengas, siempre puedes acercarte a joyería Goldstein. Y para resolver tus dudas siempre puedes ponerte en contacto con nosotros. En nuestro amplio catálogo encontrarás todo tipo de joyas nuevas y de ocasión de la mejor calidad del mercado. Además, contamos con taller de joyería en el que podemos ayudarte con la reparación de tus joyas antiguas o personalizar tus joyas.

Conoce mucho más sobre el mundo de los pendientes y las joyas en los siguientes artículos relacionados:

Joyas especiales para regalar

Últimas tendencias en pendientes de novia
Tipos de joyas de plata

Joyas antiguas de oro ¿Cómo venderlas?