Top 5 pendientes de aro de plata

julio 10, 2022 11:00 am

Los pendientes de aro son uno de los clásicos que nunca pasan de moda. Sin duda, son una de las joyas que se pueden utilizar con todo tipo de looks. Además, los pendientes de aro de plata son de gran calidad, por lo que podrás llevarlos con el paso del tiempo sin ningún tipo de problema. Tan solo debes conocer cuáles son el tipo de pendientes de aro que mejor se ajustan a tu estilo y a la ocasión, pues son muchos los tamaños y la variedad de diseños que puedes encontrar en el mercado.

pendientes de aro de plata

Para que te resulte mucho más fácil, te contamos cuáles son los mejores pendientes de aro de plata para mujer, aunque también pueden considerarse como pendientes para hombre de aro y plata. Sobre todo, porque son un must para todo tipo de personas y looks.

Top 5 pendientes de aro de plata

Pendientes de aro de plata hippies

Unos de los complementos de moda durante los últimos años son los pendientes de aro hippies. Este tipo de pendientes se pueden utilizar en infinidad de looks. Pues este tipo de pendientes cuentan con abalorios o diseños más étnicos, lo que hace que se utilice en los meses más calurosos para dar ese toque ibicenco o playero a los estilismos. Son unos aros que permiten mejorar los looks pero sin ser muy llamativos ni tampoco pasar desapercibidos.

Además, al tratarse de aros de plata fabricados con este metal precioso de calidad, se pueden utilizar sin problemas en la playa, la piscina… Sin duda, son uno de los modelos indispensables como joyas de verano.

Pendientes de aro con cruz de plata

En los últimos años, otros de los modelos de aros que se han puesto de moda son los aros con una cruz de plata como abalorio. Los diseños suelen contar con un abalorio en forma de cruz fabricado en plata o acero bañado en plata de alta calidad. Este tipo de cruces suelen contar con una altura de unos 13 o 15 milímetros y se tratan de los pendientes de oro perfectos para los estilos más desenfadados. Por ello, se trata de unos de los perfectos pendientes de aros de plata para hombres.

Por otra parte, este tipo de diseños con cruces también los podemos encontrar elaborados con otros metales preciosos, pudiendo escoger entre gran variedad de colores.

Pendientes de aro de plata grandes

Si nos centramos en el tamaño de los aros, en el caso de los pendientes de aro de plata grandes son una de las tendencias de los años 90 que ha vuelto. Siempre asociamos los aros grandes y pendientes largos a esas icónicas modelos del sigo pasado, hoy en día han vuelto como complemento de los estilismos más urbanos.

Dentro de la amplia variedad de aros de plata grandes podemos optar por diferentes tamaños. Asimismo, algunos de estos modelos cuentan con abalorios de últimas temporadas.

Pendientes de aro de plata pequeños

Si no eres de aros de gran tamaño, también podrás apostar por los modelos de aros más pequeños que pasan más desapercibidos. Además, este tipo de joyas minimalistas están muy de moda para quienes cuentan con multitud de agujeros en las orejas. Pues los aros de plata pequeños combinan perfectamente con otros modelos de pendientes como por ejemplo con pendientes con piedras preciosas o semipreciosas, pendientes de colores, pendientes con abalorios…

Por todo ello, este tipo de pendientes de aro se han convertido en un indispensable para quienes llenan sus orejas de pendientes de todo tipo de tamaños y formas.

Pendientes de aro de plata medianos

En el caso de que busques algo intermedio, en el mercado existen multitud de pendientes de aro de plata pero en tamaño mediano. De esta forma, puedes utilizarlos tanto para tus estilismos más desenfadados como para combinar con otros pendientes. El tamaño intermedio es perfecto para los looks en los que necesites algún tipo de complemento que le de un toque más elegante y sofisticado.

Los aros de plata medianos combinan perfectamente con collares y colgantes con abalorios. Tan solo debes encontrar las formas y diseños de los aros que más se adapten a tu estilo, consiguiendo unos pendientes que podrás utilizar tanto en tu día a día como para destacar en ocasiones más especiales.

¿Dónde comprar pendientes de aro de plata de ley?

Para evitar alergias o heridas en las orejas es muy importante optar por pendientes fabricados con plata de ley que garanticen una máxima calidad. De esta forma, al apostar por plata de gran pureza podrás disfrutar de joyas nuevas que se mantengan en perfecto estado con el paso del tiempo y no dañen tu piel.

En la joyería Goldstein contamos con una gran variedad de pendientes con todas formas, diseños y tamaños. Además, nuestras joyas están elaboradas con metales de gran calidad para que los puedas utilizar durante mucho tiempo sin problemas. Puedes acercarte a nuestra joyería en Zaragoza para ver nuestros pendientes y otras joyas de ocasión.

En nuestro amplio catálogo puedes encontrar piezas únicas y joyas de ocasión ya que somos especialistas en la compra venta de joyas. Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquiera de tus dudas y echa un vistazo a nuestros artículos relacionados:

Joyas especiales para regalar

Joyas de diamantes ¿cómo llevarlas?

Alta joyería: mejores joyas de ocasión

Tipos de pendientes para fiesta