Últimas tendencias en pendientes de novia

enero 31, 2020 5:30 pm

En nuestra joyería para bodas puedes encontrar todo tipo de últimas tendencias para deslumbrar uno de los días más felices de tu vida. Contamos con un gran número de modelos de pendientes de novia originales que se adaptan a todo tipo de personalidades y gustos. No solo hay que estar pendientes de las alianzas de la boda, si quieres que tu look en el día de tu boda sea impecable necesitarás los pendientes adecuados. 

pendientes de novia

 

Sin duda, en función del tipo de vestido, peinado, maquillaje o accesorios, será mejor optar por uno u otro estilo de pendientes. Por ello, os vamos a contar las últimas tendencias en pendientes de novia. Además, según el tipo de material y formato que escojas podrás utilizarlos en tus ocasiones más especiales o incluso en tu día a día para destacar tus mejores looks.

 

Tamaño de moda para las joyas de tu boda

Pendientes de novia largos

Los modelos de gran tamaño y maxipendientes son unas de las últimas novedades más utilizadas por las influencers del momento. Podemos encontrar desde los modelos largos más clásicos hasta los que cuentan con grandes formas abstractas o florales. 

Son uno de los modelos más recomendables en el caso de optar por un vestido con escote o el pelo recogido. De esta forma podrás aportar un estilo mucho más único y con el que atraer todas las miradas durante toda la velada, no solo durante el paseo hasta el altar. 

Pendientes de novia cortos

Por otro lado, si tu estilo es más tradicional, no te gustan los complementos tan llamativos o prefieres dar mucho más protagonismo a tu vestido, los pendientes más cortos son la opción ideal. 

Asimismo, si tu vestido cuenta con un cuello alto o prefieres resaltar el look con un buen collar, los pendientes cortos en cualquier material aportarán una pequeña diferenciación pero sin quitar protagonismo al resto de tu look.

 

Materiales Top en pendientes de novia

Pendientes de novia con diamantes

Sin duda, unos de los modelos más clásicos que nunca pasarán de moda son los parecidos a los pendientes de novia Swaroski. Si no cuentas con mucho presupuesto para los complementos de tu boda o simplemente prefieres gastarlo en otro tipo de prioridades, siempre podrás decantarte por pendientes que simulan diamantes. Este es el caso de joyas con circonitas, una piedra artificial transparente muy utilizada en joyería para simular joyas de diamantes. 

Pendientes de novia en plata

Uno de los materiales más favoritos por excelencia son los modelos en plata. Sin duda, en bodas más informales u originales, unos buenos pendientes en plata son el toque personal que puedes añadir a tu look. Además si tu vestido no es muy tradicional, este metal combina a la perfección con esos estilos. Incluso este material tan maleable permite que puedas disfrutar de unas joyas personalizadas en un día tan especial para ti. 

 

Pendientes de novia en oro blanco

Si prefieres optar por un modelo de gran calidad, siempre puedes decantarte por pendientes en oro blanco. Este tipo de oro proporciona sofisticación y elegancia, aspectos muy característicos si vas a optar por un vestido más clásico o simple. De esta forma, los pendientes serán uno de los complementos que más atraigan la atención. Sobre todo se el peinado es un recogido. 

Pendientes de novia de nacar

Este tipo de modelos con piedras más naturales son perfectos para cualquier estilo de vestido. Incluso se pueden utilizar para romper los estilos más clásicos. Los pendientes en nacar cuentan con un color muy característico que combina a la perfección con los blancos y colores rotos tan característicos de los vestidos de novia. Además, este tipo de pendientes los podrás seguir utilizando en tus momentos más especiales o en tus celebraciones más formales.

 

Desde Joyería Goldstein contamos con las mejores joyas nuevas y joyas de ocasión para bodas, desde las mejores alianzas de boda del mercado, hasta collares, pulseras o pendientes con los que dar un toque más especial en el día de tu boda. 

 

Conoce mucho más sobre las joyas para tu boda en los siguientes artículos relacionados.

Elige alianzas de boda de calidad

Joyas y relojes para invitados de boda

Recomendaciones en alianzas de boda