Top

Bodas

Anillos y Alianzas

En Joyería Goldstein somos especialistas en bodas. En nuestro establecimiento encontrarás una amplia gama de anillos de pedida y alianzas de boda con las mejores calidades y precios.

Sabemos lo importante que es este día para los novios, por eso nuestros diseños cuidados y elegantes os recordarán para siempre el momento de vuestra unión. En Joyería Goldstein encontraréis las alianzas perfectas para vosotros, ya que nuestro equipo de profesionales trabaja a medida cuidando cada detalle. Sin duda, será el mejor recuerdo de vuestro día.

Disponemos de un amplio catálogo de alianzas, las cuales podrás ver y probar en persona en nuestra tienda de Zaragoza para comprobar cómo sientan puestas y así ver el resultado final antes de elegir el modelo definitivo.

Si por el contrario preferís un diseño único y personalizado exclusivamente para vosotros, en nuestro taller artesanal podemos fabricar aquellos diseños que tenéis en mente o bien os ayudaremos a diseñar vuestro anillo de boda perfecto. Cuidamos cada detalle ya que la responsabilidad de crear una joya de tanta importancia exige de nuestra parte un compromiso de la máxima calidad y excelencia como joyería.

Somos distribuidores oficiales de la prestigiosa marca DUOO de alianzas, anillos de pedida y accesorios de joyería para novias, con un gran abanico de precios y la mejor calidad. Podrás configurar cada detalle de tus alianza: anchura, grosor, engastado de diamantes, diferentes combinaciones de colores y podrás elegir entre diferentes acabados del anillo como pulido, satinado o diamantado.

Además, disponemos de otros complementos de joyería para boda como collares, pendientes, pulseras, relojes, gemelos y arras. Estas joyas serán un recuerdo inolvidable del día de vuestra boda y complementarán a la perfección vuestro look para lucir perfectos, ya que seréis el foco de todas las miradas.

Asimismo, todos nuestros diamantes cuentan con certificado gemológico que garantiza la máxima calidad y pureza. El oro utilizado para la creación de estas piezas de joyería está contrastado en laboratorio y damos garantía sellada de la calidad correspondiente a cada uno de nuestros productos.