Top

Compra Venta de Antigüedades en Zaragoza

Vender antigüedades en Zaragoza

En Joyería Goldstein Antiques somos anticuarios expertos en joyas antiguas, arte y coleccionismo.

Compramos todo tipo de antigüedades como: plata antigua, monedas, mobiliario de época, piezas de arte firmadas, pintura, libros antiguos, plumas, relojes, numismática y pequeños objetos de coleccionismo en general.

Nuestra especialidad son los relojes y joyas antiguas, especialmente joyas isabelinas, art decó, chevalier, etc. También somos especialistas en plata antigua y monedas de oro y plata de todas las épocas.

Con presencia nacional en prestigiosas ferias como Almoneda o Feriarte, Joyería Goldstein Antiques es una de las compra-ventas de antigüedades principales de Aragón, con cientos de clientes en toda España y Europa.

Nuestras tasaciones son completamente gratuitas y sin ningún compromiso. Si por el tamaño de los objetos o antigüedades es preciso, también nos desplazamos a domicilio para poder realizar la tasación sin ningún coste adicional.

En nuestra tienda encontrará una exquisita selección de piezas de alta joyería antiguas, así como de platería, antigüedades y objetos de colección, todos ellos autentificados, certificados y con la garantía de Joyería Goldstein Antiques.

Contamos con muchos años de experiencia y estamos situados a tan solo 5 minutos del centro de Zaragoza, así que, si está interesado en vender una herencia o cambiar la decoración de su hogar, despacho o local, no dude en contar con nuestra opinión para tasar o vender sus antigüedades.

Quieres saber más sobre Joyería Goldstein de Zaragoza