Top

Compra Venta de Herencias en Zaragoza

Vender herencias en Zaragoza

En Joyería Goldstein Antiques somos tasadores de joyas, relojes, piedras preciosas y anticuarios en Zaragoza.

Si ha recibido una herencia y desea obtener una tasación, ya sea para la venta o el reparto entre los herederos de las piezas de joyería, arte o antigüedades, no dude en consultarnos y le daremos una valoración real y actualizada de su herencia.

Compramos todo tipo de herencias, joyas y antigüedades como: oro, diamantes, plata antigua, monedas, mobiliario de época, piezas de arte firmadas, pintura, libros antiguos, plumas, relojes, numismática y pequeños objetos de coleccionismo en general.

Nuestra especialidad son los relojes y joyas antiguas, especialmente joyas isabelinas, art decó, chevalier, etc. También somos especialistas en platería antigua y monedas de oro y plata de todas las épocas.

Exponemos y participamos en prestigiosas ferias nacionales como Almoneda o Feriarte, Joyería Goldstein Antiques es una de las compra-ventas de joyas y antigüedades principales del norte de España, con cientos de clientes en toda Europa.

Nuestras tasaciones son completamente gratuitas y sin ningún compromiso. Nuestro equipo de tasadores y gemólogos están debidamente formados y acreditados para valoraciones profesionales con validez para seguros.

En nuestra tienda encontrará una exquisita selección de piezas de alta joyería antiguas, así como de platería, antigüedades y objetos de colección, todos ellos autentificados, certificados y con la garantía de Joyería Goldstein Antiques.

Contamos con muchos años de experiencia y estamos situados a 5 minutos del centro de Zaragoza, así que, si está interesado en vender una herencia o necesita realizar un reparto equitativo entre los herederos, contacte con nosotros, estamos a su servicio.

Quieres saber más sobre Joyería Goldstein de Zaragoza