Top

Compra Venta de Diamantes en Zaragoza

Vender diamantes en Zaragoza

En Joyería Goldstein Antiques somos gemólogos especialistas en diamantes y la única compra-venta de diamantes de Aragón miembro del Rapaport Diamond Report.

Compramos diamantes de todo tipo de corte (brillante, oval, marquise, corazón, etc), purezas, colores y quilates; Montados en piezas de joyería y sin montar, con o sin certificado gemológico.

Las tasaciones son completamente gratuitas y realizadas por nuestro gemólogo titulado en el momento.

Ofrecemos siempre los mejores precios de compra y venta de diamantes usando como referencia los precios de mercado oficiales que se publican semanalmente y que se comunican a los asociados del Rapaport Diamond Report para fijar los precios para los consumidores .

El informe se emite basándose en “las 4Ćs” de los diamantes: Quilates , Color, Claridad y Corte . La lista Rapaport tiene derechos de autor y está disponible sólo para miembros asociados y suscriptores.

Trabajamos con los mejores institutos gemológicos de España, Europa, Estados Unidos e Israel para certificar diamantes, lo cual garantiza una precisa valoración de sus diamantes.
También puede adquirir diamantes de inversión a través de Joyería Goldstein Antiques, nuestros expertos en diamantes le asesorarán en todo momento en el proceso de adquisición de su diamante.

Avalados por una amplia experiencia en el sector de la joyería y gemología, buscamos siempre la excelencia en nuestro servicio de compra y venta de diamantes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Quieres saber más sobre Joyería Goldstein de Zaragoza