Top

Compra Venta de Joyas en Zaragoza

Vender joyas en Zaragoza

Joyería Goldstein Antiques ofrece la tasación más alta por sus joyas y es la principal compra-venta de joyas en Zaragoza. Compramos joyas en cualquier estado: nuevas, usadas, deterioradas, rotas.

Pagamos el mejor precio del mercado, directamente de fundición, sin intermediarios, lo que permite que podamos ofrecerle precios sin competencia para vender joyas en Zaragoza.

Los precios de compra varían según el valor del oro en el LBMA (London Bullion Market Asociation)
Joyeria Goldstein Antiques usa como referencia para pagar a sus clientes el LBMA que asegura el mejor precio del mercado para usted.

También valoramos joyas como pieza y no solo por su peso, cuando por su valor artístico, época, belleza, o engaste de piedras preciosas, tengan un precio por encima del peso en oro.

Expertos en joyas antiguas y alta joyería, con casi una década de experiencia en el sector, estamos especializados en los periodos: Isabelino, Art-Déco, Chevalier y modernista.

Valoramos especialmente marcas como: Tiffany & Co, Van cleef and Arpels, Bvlgari, Cartier, etc.

Somos tasadores oficiales de joyería y gemólogos especialistas en diamantes, por lo que usted podrá obtener una valoración profesional de sus joyas de forma totalmente gratuita.

El equipo de Joyería Goldstein Antiques cuida cada detalle para ofrecerle un servicio de la más alta calidad en tasación de joyas, atendiéndole en un ambiente de absoluta confianza y familiaridad.

Quieres saber más sobre Joyería Goldstein de Zaragoza