COMPRA VENTA DE ORO EN ZARAGOZA

VENDER ORO EN ZARAGOZA

Joyería Goldstein Antiques le ofrece un servicio de compro oro en Zaragoza de la más alta calidad y profesionalidad.

Le garantizamos el precio más alto para vender oro en Zaragoza ya que contamos con fundición propia, sin intermediarios, por lo que podemos ofrecerle precios sin competencia para vender su oro.

No obstante también valoramos algunas joyas como pieza, independientemente de su peso en oro, cuando se trata de alta joyería, joyas con diamantes o de reconocidas firmas. 

Nuestro equipo profesional esta formado por tasadores de Joyas Oficiales y gemólogos que realizaran todo el proceso de tasación delante de usted con total trasparencia. Además le atenderemos en exclusiva sin otros clientes delante, para poder ofrecerle máxima  discreción y seguridad en todas las transacciones.

Compramos todo tipo de oro y en cualquier estado: Joyas, Relojes, Pulseras, Brazaletes, Esclavas, Anillos, Collares, Gemelos, monedas, lingotes, coronas, tiaras, sortijas, sellos, alianzas, cadenas, medallones, broches, dientes, papeletas del Monte de Piedad.

Nuestro servicio de tasación es totalmente gratuito y sin ningún compromiso. Nuestros tasadores acreditados y gemólogos valorarán su oro en el acto.

Desde el año 2010 contamos con autorización internacional para la compra- venta de oro y el comercio de metales preciosos.

El cálculo del precio del oro recae sobre el LBMA (London Bullion Market Asociation) Actualmente, la fijación del precio del oro se hace a las 10:30 y las 15:00 horas a través de una plataforma electrónica en la que colaboran los principales bancos y países del mundo.

Joyeria Goldstein Antiques usa como referencia para pagar a sus clientes la cotización dada por el LBMA con lo cual aseguramos el mejor precio del mercado para usted.

Pagamos en efectivo a nuestros clientes en el mismo momento de la venta aunque también existe la posibilidad de pago por transferencia bancaria o cheque.Contamos con altas medidas de seguridad y somos una empresa homologada por la Delegación de Gobierno y el Ministerio de Interior que garantiza la seguridad en todas las operaciones de compra y venta de oro.

Nuestro compromiso con la excelencia en nuestros servicios y satisfacción de los clientes, nos a situado como una de las principales compra-ventas de oro del Norte de España, confíe en nosotros como la mejor elección, estamos a su disposición.