Top

Compra Venta de Plata en Zaragoza

Vender plata en Zaragoza

En Joyería Goldstein Antiques ofrecemos la más alta tasación por su plata en Zaragoza. En nuestra compra-venta de plata, compramos plata en todos sus formatos: Lingotes, monedas, joyas, cuberterías, juegos de café y té, candelabros, bandejas, etc.

Contamos con fundición propia, sin intermediarios, por lo que podemos ofrecerle precios sin competencia si desea vender plata en Zaragoza.

También valoramos algunos objetos de plata como pieza, y no solo por su peso, cuando por su antigüedad, rareza, o belleza tengan un valor añadido.

Usamos como referencia para la fijación del precio de la plata al LBMA (London Bullion Market Asociation) referencia a nivel mundial para la fijación del precio de los metales preciosos como la plata, por lo que usted obtendrá una valoración oficial, actualizada y ajustada al precio de mercado.

Somos tasadores oficiales de platería y anticuarios especialistas en plata antigua, le asesoramos en todo momento sobre cuál es la mejor opción para vender su plata y obtener el máximo beneficio posible.

El equipo de Joyería Goldstein Antiques cuida cada detalle para prestarle un servicio de la más alta calidad en la venta de plata, tasando sus objetos de plata gratuitamente y ofreciéndole el mejor precio de Zaragoza.

Quieres saber más sobre Joyería Goldstein de Zaragoza