Top

Compra Venta de Relojes de Alta Gama en Zaragoza

Vender Relojes en Zaragoza

En Joyería Goldstein Antiques compramos relojes de alta gama y primeras firmas suizas, tanto relojes de señora como relojes de caballero. Somos una tienda de referencia para vender relojes en Zaragoza.

Las principales marcas que compramos son: Rolex, Omega, Hublot, Vacheron Constantin, Ulysse Nardin, Patek Philippe, Cartier, Audemars Piguet, Panerai, Tag Heuer, IWC, Breitling, Bvlgari, Richard Mille, Franck Muller, Chopart, etc.

También compramos todo tipo de relojes de oro independientemente de su marca, por su peso de oro y quilates correspondientes, cuando no se pueden valorar como pieza.

Joyería Goldstein Antiques valora su reloj dependiendo de: la fecha de compra, estado de conservación, caja y papeles, etc. Siempre obtendrá la mayor tasación del mercado, ya que trabajamos a nivel internacional en las mejores ferias de relojería nacionales e internacionales.

Somos expertos en relojes de bolsillo y relojes antiguos, su valoración dependerá del estado de conservación, calidad y antigüedad de la pieza a valorar.

También serán de consideración características especiales, tales como, la rareza del reloj, marca o funciones.

Las valoraciones son realizadas por un tasador profesional acreditado y experto en relojes que puede certificar tasaciones para seguros.

Somos líderes en el sector de la compra-venta, más de la mitad de nuestros clientes vienen recomendados por otros y cientos de clientes satisfechos nos avalan.

Quieres saber más sobre Joyería Goldstein de Zaragoza