Top

Compro Oro Zaragoza

Joyería Goldstein Antiques le ofrece un servicio de compro oro en Zaragoza de la más alta calidad y profesionalidad.

Le garantizamos el mejor precio del oro en Zaragoza, sin comisiones ni intermediarios, ya que contamos con fundición propia, pudiendo ofrecer siempre los mejores precios.

Usamos como referencia los precios dados por el London Bullion Market
Association (LBMA) dedicado a fijar los precios oficiales del oro
mundialmente, para que pueda obtener siempre la mejor valoración por su oro.

Nuestro equipo profesional esta formado por tasadores de Joyas Oficiales y gemólogos que realizaran todo el proceso de tasación delante de usted con total trasparencia. Además le atenderemos en exclusiva sin otros clientes delante, para poder ofrecerle una total discreción y seguridad en todas las transacciones.

Pagamos a nuestros clientes en el momento y en efectivo si así lo desean, existiendo también la posibilidad de pago por cheque o transferencia bancaria, según convenga.

Compramos todo tipo de oro y en cualquier estado: Joyas, Relojes, Pulseras, Brazaletes, Esclavas, Anillos, Collares, Gemelos, monedas, lingotes, coronas, tiaras, sortijas, sellos, alianzas, cadenas, medallones,
broches, dientes, etc.

No obstante también valoramos algunas joyas como pieza, independientemente de su peso en oro, cuando se trata de alta joyería, joyas con diamantes o de reconocidas firmas. También valoramos joyas antiguas o de época así como relojes de alta gama y primeras marcas suizas por encima de su peso en oro, ya que nuestra especialidad son las herencias.

Existe Oro de diferentes calidades, en Joyería Goldstein Antiques compramos cualquier calidad de oro, dependiendo de sus quilates el oro que poseen los particulares puede ser:

Oro de 24 quilates: Es el más puro, con un contenido en oro de un 99,9%, en este formato encontramos lingotes de oro, algunas monedas de inversión y productos semielaborados destinados a la fabricación de joyería.

Oro de 21-22 quilates: con una pureza entre un 90% y un 91,7%, este tipo de oro es el más utilizado en monedas, ya que el pequeño porcentaje en su composición de otros metales como plata y cobre le aportan durabilidad y
resistencia.

Oro de 18 quilates: con una pureza de un 75%, Es el que comúnmente encontramos en joyería, denominado oro de 1ª Ley, la mayoría de joyas fabricadas en España son de esta calidad.

Oro de 16 quilates: Con una pureza de un 65% a un 70%, comúnmente lo encontramos en joyas antiguas y de los años 60-80 fabricadas de manera más artesanal, talleres de joyería, etc.

Oro de 14 quilates: Con una pureza de un 58,5% y también utilizado en joyería, denominado oro de 2ª Ley, existen muchas joyas de esta calidad, muy comúnmente utilizado en países del este y en Estados Unidos de America.

Oro de 9-10 quilates: Con una pureza de un 37,5% y un 41,6% se utiliza también en joyería, lo encontramos en joyas antiguas como los pendientes Baturros en Aragón y también en joyería moderna.

En Joyería Goldstein Antiques estaremos encantados de resolver cualquier duda que tenga, valoraremos sus joyas de oro sin compromiso y le asesoraremos en todo el proceso de compra-venta de oro.

Nuestro compromiso con la excelencia en nuestros servicios y satisfacción de los clientes, nos a situado como una de las principales compra-ventas de oro del Norte de España, confíe en nosotros como la mejor elección, estamos a su disposición.

Quieres saber más sobre Joyería Goldstein de Zaragoza