Top

El oro alcanza máximos históricos en 6 años

Seguro que estos días has oído hablar con frecuencia sobre cómo el precio del oro se ha disparado desorbitadamente. El precio que ha alcanzado el oro se sitúa en el máximo registrado en los últimos seis años, lo cual es una ventaja muy importante si estás pensando en vender oro en Zaragoza ya que si aprovechas esta gran subida del precio de este metal precioso obtendrás mucho más dinero por tus piezas de oro que si las vendes cuando este baje.

Para que conozcas un poco más en detalle todos los entresijos sobre cómo se fija el precio del oro debes saber que el Gold Fixing establece dos veces al día dicho valor y es válido para todo el mundo. A la hora de que el precio sea uno u otro hay muchos factores económicos, sociales, geográficos y políticos que inciden directamente sobre él.

Entre ellos podríamos destacar la oferta y la demanda, las guerras comerciales entre países, la tasa nacional, etc. Para que se haya producido una subida del precio del oro tan importante también tiene que ver con diferentes causas entre las que podemos destacar a grandes rasgos: el Brexit, el miedo ante una posible futura recesión económica que ha potenciado que muchos inversores adquieran oro y las últimas disputas protagonizadas por Estados Unidos e Irán son algunos de los desencadenantes.

Tal y como hemos comentado el precio que registra actualmente el oro es el máximo precio alcanzado por este en los últimos años, siendo superior a los 1400 dólares por onza.

En Joyería Goldstein Antiques encontrarás nuestra compra venta de oro en Zaragoza mediante la cual podrás tasar tus joyas de oro y venderlas al mejor precio aprovechando esta importante subida y así hacer que tu beneficio sea mucho mayor, ¡no desaproveches esta oportunidad para deshacerte de esas piezas de oro que ya no utilizas!

En nuestro establecimiento también podrás vender monedas de oro en Zaragoza o lingotes de oro. Si por el contrario lo que quieres es invertir en oro nuestro equipo especialista en inversión en oro te informará sobre las mejores formas de inversión en función de tus necesidades, resolverá tus preguntas sin ningún compromiso y encargará las piezas que desees seleccionar para invertir en oro.

El oro es un activo al cual se le considera refugio gracias a su gran estabilidad y que da mucha confianza a la hora de invertir ya que es una manera muy sencilla de salvaguardar nuestro patrimonio ante posibles crisis económicas y evitar los activos de riesgo los cuales puedan provocar que perdamos gran parte de nuestros ahorros.

De hecho hay que destacar que gran cantidad de bancos centrales de países de todo el mundo han apostado fuertemente por la inversión en oro en los últimos años. Este hecho respalda y afianza el argumento de que el oro es una inversión segura y que ayuda a proteger la economía ante posibles adversidades.

Amplía información sobre el oro consultando artículos anteriores de nuestro blog: