Top

Empeños

En Joyería Goldstein Antiques a través de nuestro servicio de empeño en Zaragoza, ofrecemos la posibilidad de que usted obtenga de manera inmediata una cantidad de dinero en efectivo por sus joyas de oro, platadiamantesrelojes de oro o primeras marcas como Rolex, Omega, Cartier, Tag Heuer, Vacheron Constantin, Patek Philippe, Panerai, etc.

Teniendo la posibilidad de recuperarlas durante un tiempo acordado. El proceso para realizar un empeño es muy sencillo. Solo tiene que acercarse a nuestro establecimiento de Zaragoza para obtener una valoración por parte de nuestros tasadores oficiales de joyas y gemólogos especialistas en diamantes.

Nuestras tasaciones se realizan con métodos que garantizan la integridad de las joyas de manera que conserven su estado sin arañazos, limaduras o quemaduras. Para la valoración de sus joyas utilizamos tablas de gemas y cotizaciones de metales preciosos oficiales.

Tras la tasación le informaremos sobre las condiciones del contrato, donde usted será conocedor de la descripción de las joyas, peso, calidad y el día límite para poder recuperar sus piezas.

Para la formalización del contrato deberá facilitar sus datos y DNI, y le entregaremos el dinero y una copia del contrato realizado en el acto. Joyería Goldstein Antiques dispone del servicio de empeños de joyas para resolver las necesidades puntuales de liquidez de nuestros clientes sin tener que desprenderse definitivamente de sus joyas.

Las condiciones de empeño son adaptables y negociables con cada cliente, para poder ofrecer un servicio de calidad completamente personalizado en función de sus necesidades.