Top

Fotojoya

Joyeria Goldstein Antiques es distribuidor oficial de FOTOJOYA, ofreciéndole exclusivas piezas personalizables en oro y plata.

Disponemos de cientos de modelos de colgantes en los que usted podrá grabar la fotografía de sus seres queridos usando diferentes técnicas de grabado, que consiguen un acabado perfecto y duradero.

Solo tiene que elegir su fotografía preferida y seleccionar entre los tres sistemas de grabado posibles:

  • El micrograbado láser en alta definición obtiene una imagen de alta resolución con aspecto de grabado en satinado. Se trata de una técnica de grabado inalterable y ofrece un gran resultado.
  • En segundo lugar, el grabado láser se realiza con la máxima profundidad posible y se obtiene un efecto holograma con aspecto pulido. En este caso también se trata de una técnica de grabado inalterable. Ofrece la posibilidad de futuros repulidos de la pieza en caso de que se haya producido un desgaste por uso o bien para devolver el acabado original a la joya.
  • La técnica de grabado en color se basa en la imprimación y fijación de tinta especial en diferentes colores en la joya, aplicando luego una gruesa capa de esmalte incoloro extraduro a fin de proteger y garantizar la máxima durabilidad.

Los productos de Fotojoya pueden realizarse en oro de 18k y 9k así como en plata de primera Ley 925.