Top

Gemología

En Joyería Goldstein Antiques ofrecemos unas serie de servicios relacionados con la gemología para los que se requiere una alta especialización y conocimientos. Como socios profesionales del Instituto Gemológico Español y miembros del Diamond Rapaport Report, contamos en nuestro equipo con un Gemólogo titulado y especialista en diamantes.

Nuestro servicio más básico es el dictamen verbal para la tasación de joyas. En este proceso analizamos sus piedras para saber si se trata de piedras naturales, sintéticas o imitaciones y poder estimar el valor de sus joyas de manera gratuita.

De una manera más técnica e informada ofrecemos nuestros dictámenes gemológicos firmados por un gemólogo especialista. Para este tipo de dictámenes contamos con la colaboración directa del Instituto Gemológico Español, entidad independiente e imparcial que certifica de forma objetiva, técnica e informada sus piedras preciosas.

También ofrecemos el servicio de inversión en diamantes, una forma segura de invertir su dinero ya que se trata de un mercado generalmente estable y ajeno a tendencias o circunstancias económicas y políticas. Ofrecemos diamantes certificados por los más prestigiosos laboratorios gemológicos del mundo como son GIA, IGI, IGE, HRD, etc. Además adjuntamos certificado de su valor actual en la bolsa de diamantes Rapaport.

En nuestra joyería también encontrará el servicio de lapidación y retallado de piedras preciosas, servicio de engastado de piedras preciosas en joyería, así como limpieza y restauración de joyas y gemas.