Top

Joya Heráldica y Grabados

Insiginias

Tras un exhaustivo y completo proceso de investigación del linaje, historia y genealogía de su apellido, Joyería Goldstein Antiques realiza este tipo de piezas heráldicas.

Posteriormente, los artesanos joyeros reproducirán con total exactitud los componentes y secciones del escudo de su familia. Tras este proceso se realiza en una pieza de oro grabando el escudo en altorrelieve con un acabado brillo espejo, el cual le otorga a la pieza un reconocimiento de joya única y exclusiva.

Si así lo desea puede optar por esmaltar la pieza con los colores que crean la historia del escudo del apellido y añadir un texto, fecha o dedicatoria en la parte trasera.

Para realizar la fabricación de la pieza un destacado equipo de profesionales (dibujantes y joyeros especializados en grabado y cincelado) utilizan tecnología de vanguardia para crear piezas con la mayor calidad de reproducción.

La fabricación se realiza en oro de 18 Kts (750) o 9 Kts (375%), en base a las preferencias del cliente, el cual recibe los contrastes de garantía. Además, las piezas se entregan en un estuche junto a una tarjeta de garantía.

INSIGNIAS

Esta distinción profesional representa la seriedad y particularidad del quehacer cotidiano de quien lo luce. Son insignias, gemelos y sujetacorbatas en oro de primera Ley, y llaveros de plata de primera Ley que representan con elegancia y belleza cualquiera de las profesiones solicitadas.

Independientemente de la profesión, en Joyería Goldstein garantizamos un minucioso acabado de la pieza escogida. Para ello, nuestro equipo de expertos le mostrará el amplio catálogo de modelos a su disposición.

Las piezas se fabrican totalmente en oro de 18 Kts (750‰) o 9 Kts (375‰), o también pueden esmaltarse, atendiendo a las necesidades y preferencias del cliente.