Top

Madrid Joya Febrero 2019

Otro año más Madrid Joya abre sus puertas para acoger a miles de visitantes internacionales del sector de la joyería. Este importante evento tiene lugar en IFEMA del día 7 al 10 de febrero y ya son 64 ediciones de esta feria las celebradas.

Hemos de destacar que en la última edición de Madrid Joya asistieron casi 7000 personas procedentes de 78 países. En cuanto a los expositores, un total de 174 marcas de 11 nacionalidades avalan la importancia y magnitud mundial de esta feria para profesionales del sector de la joyería.

Por eso en Joyería Goldstein Antiques no podemos faltar a esta cita para traer a nuestros clientes todas las novedades en joyería de cara a los escaparates de la nueva temporada y a determinadas campañas especiales como el día de la madre o eventos como bodas y comuniones.

Durante la feria serán presentadas todas las tendencias para la primavera-verano en cuanto a joyería, relojería y platería. Como comentábamos parte de la exposición está orientada a piezas de joyería para bodas, ya sea con piezas tanto para los novios como para las invitadas. En Joyería Goldstein estamos especializados en bodas por lo que traeremos todas las novedades para que nuestros futuros novios e invitados luzcan las joyas más bellas que les permitan deslumbrar en un día tan especial.

Pero no solo se exhibirán joyas durante la celebración de Madrid Joya, también participan en ella empresas proveedoras del sector de la joyería que presentan herramientas, máquinas y servicios relacionados con el negocio de la joyería con el fin de facilitar el trabajo diario e implementar mejoras en los establecimientos.

Gracias a la presencia de los expositores se consigue que los visitantes profesionales puedan conocer de primera mano el producto y los servicios, generando nuevas oportunidades de negocio que ayuden a ofrecer los mejores productos a sus clientes.

Como ya es tradición, una parte del pabellón estará dedicada al Speakers Corner. Este espacio albergará diferentes coloquios, talleres y exhibiciones llevadas a cabo por profesionales del sector. Todos estos programas tienen como finalidad aportar claves y herramientas a los visitantes para que puedan aplicarlas en sus negocios.

No podía faltar a esta cita el Instituto Gemológico Español (IGE), del cual Joyería Goldstein es socio profesional, y que impartirá diferentes charlas sobre perlas y piedras preciosas. Gran parte de los contenidos estarán orientados a la transformación digital de las joyerías y cómo dar el salto al negocio online.

Como acto especial la Asociación Mujeres brillantes ha organizado un desfile de joyas las cuales serán presentadas por bailarines del Centro Universitario Instituto Superior de Danza.

¿Quieres saber más información sobre otros eventos del sector de la joyería que se celebran mundialmente ¡Entonces no te puedes perder estos artículos relacionados!