Nuevas medidas de protección sanitarias ante el COVID-19

La excelencia siempre ha sido nuestro objetivo en todos nuestros servicios y mientras así lo exijan las necesidades sanitarias, en Joyería Goldstein Antiques tomaremos medidas y protocolos para proteger a nuestros clientes y empleados ante el Coronavirus ( COVID-19). Nuestro objetivo es que usted pueda venir a nuestro establecimiento con toda tranquilidad y seguridad sanitaria.

Las medidas que hemos adoptado son las siguientes:

1. Nuestros tasadores cuentan con guantes de seguridad de nitrito para manipular su oro, plata, joyas, relojes, monedas, lingotes, etc. Evitando cualquier contacto directo y con la más absoluta higiene.

2. También hemos dotado a nuestros tasadores de mascarillas FFP2, gafas de seguridad y pantallas de protección “face shield”.

3. Por razones de seguridad y respeto a la intimidad siempre le atenderemos sin otros clientes delante, ahora más que nunca le garantizamos que usted será atendido con total seguridad tanto por razones obvias del sector joyero como por razones sanitarias. Puede venir acompañado si lo desea, pero en ningún momento tendrá contacto con otros clientes, cumpliendo en todo momento las medidas de distanciamiento social recomendadas.

4. Disponemos de atención por ventanilla de seguridad blindada que supone una barrera eficaz para evitar el contacto; También atendemos en una mesa de despacho que respeta el metro y medio de seguridad entre personas que establecen las recomendaciones sanitarias.

5. Control de temperatura para nuestros empleados.

6. Uso de geles hidroalcohólicos para desinfección de manos y continuo lavado de manos.

7. Limpieza exhaustiva de la tienda con los productos de limpieza que recomienda Sanidad, así como desinfección profunda con generadores de ozono.