Top

¿Qué regalar el día de la madre?

Si te estás preguntando el Día de la Madre cuándo es, debemos decirte que esa fecha está muy próxima y tienes que empezar a darle vueltas a la cabeza para conseguir las mejores ideas de regalos para tu madre, que estamos seguros que se merece todo lo mejor.

Por eso desde Joyería Goldstein Antiques os vamos a dar una serie de propuestas para que acertéis con el regalo y seáis los hijos perfectos.

Y es que aunque sabemos que madre no hay más que una y seguro que para ti la tuya es la mejor, y aunque se merece que cualquier día le hagas un regalo sin importar la fecha del calendario, lo cierto es que estamos seguros que le hará mucha ilusión recibir regalos para el Día de la Madre.

Así que vayamos al lío y comencemos con las ideas de regalos para el Día de la Madre. Lo primero que debes tener en cuenta es:

-El estilo de joyas que usa tu madre

-¿Qué piezas suele llevar con más frecuencia?: anillos, pendientes, pulseras, collares, etc.

-Tu presupuesto

En caso de que te hayas decantado por regalar pendientes para el Día de la Madre desde nuestra joyería te recomendamos este modelo de pendientes oro blanco y diamantes que destaca por su sencillez y belleza natural.

Un regalo que suele gustar mucho es la fotojoya. Se trata de imprimir en un colgante la foto que desees. Así podrás regalarle a tu madre un colgante con tu foto o con la fotografía de todos los hijos para que pueda llevarla consigo siempre. En este caso existen diferentes formas de colgante y varios métodos de impresión. Puedes elegir un colgante pergamino, en forma de papiro o redondo entre otros.

joyas día de la madreUn colgante que servirá para expresar todo lo que sientes por tu madre es el colgante amor oro amarillo que podrá utilizarlo a diario ya que es una joya muy cómoda de llevar y combina con cualquier look.

joyas día de la madre

Otra opción que siempre tiene una gran acogida es regalar un anillo. En Joyería Goldstein Antiques disponemos de anillos de plata y de oro. Algunos son lisos y otros llevan diamantes o piedras preciosas. Un modelo muy bonito y que seguro que te ayudará a acertar con el regalo del Día de la Madre es esta preciosa sortija oro blanco con topacio natural, es muy elegante como podrás comprobar.

joyas día de la madre

En nuestra tienda online de joyería puedes ver más joyas que tenemos disponibles para todos los estilos y adaptadas a tu presupuesto. En la joyería también podrás encontrar conjuntos de plata muy económicos compuestos por colgante y pendientes que tu madre podrá utilizar también para ocasiones especiales, por ejemplo si asiste como invitada a una boda, comunión o cualquier otro evento de celebración.

joyas día de la madre

Si te interesa conocer más información sobre joyas no dudes en consultar estas noticias de nuestro blog: