Top

Quiénes Somos

Joyería Goldstein Antiques Zaragoza

El equipo de Joyería Goldstein Antiques está compuesto por expertos tasadores, restauradores de joyas, gemólogos y relojeros. Desde el año 2010, nuestro establecimiento se encuentra situado en la céntrica Avda. San José esquina con Cesáreo Alierta en Zaragoza.

En nuestra tienda damos servicio a cientos de clientes de Aragón y del resto de España, ofreciendo un amplio servicio de compra y venta de joyas, relojes, diamantes, plata, antigüedades, arte y coleccionismo en general.

Nuestra máxima es obtener siempre la excelencia en nuestro trabajo para satisfacer a nuestros clientes, ofreciéndoles los mejores precios de compra- venta y un servicio de asesoramiento y tasación completamente gratuito.

Expertos en joyas antiguas y alta joyería, buscamos permanentemente exclusivas piezas para ofrecer a nuestros clientes. Somos especialistas en los periodos: Isabelino, Art-Déco , Chevalier, modernista, etc.

Además, nos interesamos por las tendencias contemporáneas en joyería, creando modelos originales para nuestros clientes en nuestro taller artesanal.

Bajo el asesoramiento de nuestros joyeros usted podrá participar en la creación de su propia joya. Ponemos a su disposición el uso de las mejores artes joyeras, nuestro equipo de expertos profesionales y los materiales de la mayor calidad del mercado.

En Joyería Goldstein Antiques encontrará un ambiente de confianza y familiaridad. Cuidamos cada detalle para ofrecerle un servicio basado en la calidad y la excelencia.

Le invitamos a que conozca nuestro trabajo de primera mano visitando nuestra joyería o asistiendo a las ferias de antigüedades en España y Europa en las que participamos.