Top

Regalos para sorprender en San Valentín

Ya quedan pocos días para la llegada de San Valentín, ese día tan especial en el que celebrar el amor que os une a ti y a tu pareja.

Por eso seguro que estás buscando ideas para sorprender en San Valentín y en Joyería Goldstein Antiques queremos ayudarte a que elijas los mejores regalos para dejar con la boca abierta a esa persona tan especial para ti.

En nuestra joyería en Zaragoza podrás encontrar joyas de diferentes materiales como el oro o la plata y por supuesto con diversos precios que se adaptan a todos los bolsillos.

Vamos a mostrarte algunas ideas para regalar este San Valentín y acertar seguro. Empezamos nuestra selección con estos pendientes de oro blanco y diamantes, tienen cierre Omega lo que le otorga una seguridad extra para no perderlos.

Si por el contrario prefieres regalar un anillo te recomendamos esta sortija de oro amarillo con perla ya que es muy elegante, discreta y podrá combinarla con cualquier look a diario.

¿Qué te parece este regalo tan original? Se trata de la fotojoya, un colgante en el que puedes grabar una fotografía de ese ser querido o vuestra foto favorita juntos, ¡siempre lo llevará consigo y cerca del corazón!.

Otro colgante que tiene un carácter emotivo es este colgante de oro con vuestras iniciales grabadas, además vuestros hijos podrán heredar en un futuro algo de tanto valor sentimental como es este colgante con las iniciales de los nombres de sus padres.

Y si quieres un regalo en forma de corazón qué mejor que este colgante amor de oro con la inscripción siempre juntos, ¡demuéstrale este compromiso para toda la vida!.

¿Has pensando en hacer un San Valentín muy especial y pedir matrimonio a tu pareja en un día tan señalado?. No te pierdas los anillos de pedida con los que sorprender y que te digan sin dudar, ¡sí, quiero!.

Pero esto es solo un ejemplo de las joyas que puedes comprar a tu pareja para celebrar el día de los enamorados. Puedes ver más ideas de regalo en nuestra tienda online. Además, en Joyería Goldstein Antiques recibirás asesoramiento personalizado en función de tu presupuesto y de los gustos de tu pareja para que siempre aciertes con el regalo y tu pareja disfrute llevando esa joya tan bonita y que tendrá siempre un valor económico y sentimental.