Top

Se subasta un brazalete Cartier que podría ser de la Reina Letizia

Varios son los rumores que apuntan a que la pulsera de la prestigiosa marca, cuyo valor pretende alcanzar los 70.000 euros en subasta, tenga un propietario muy conocido, Letizia Ortiz. Y es que la reina posee en el joyero real piezas de gran prestigio y calidad que va luciendo en los actos a los cual asiste.

Pero en concreto esta pulsera en origen pertenecía a la Reina Sofía quien se lo regaló posteriormente a su nuera, a la cual hemos visto mostrarlo en diferentes eventos.

El brazalete en cuestión está fabricado en oro blanco y diamantes y vimos por primera vez a Letizia mostrarlo en público en 2017. El diseño único hace referencia a las columnas griegas. Hemos de recordar que Doña Sofía procede de este país, hecho que hizo que Cartier se inspirase en este afamado motivo.

De todas maneras aún está por contrastar si esta pulsera Cartier procede de la familia real o simplemente se trata de una copia ya que es posible que se fabricasen varias unidades iguales para su comercialización en el mercado.

Esta pieza de alta joyería se va a subastar el 17 de abril en la prestigiosa casa de subastas Sotheby´s en su sede de Nueva York (Estados Unidos). En gran cantidad de ocasiones en Sotheby´s notifican cuál es la procedencia de los objetos o joyas que van a ser protagonistas de sus subastas. En este caso la casa de subastas simplemente ha informado que fue propiedad de una “lady”.

Aunque tal y como hemos indicado no es seguro que esta pulsera Cartier sea de la Reina Letizia, no dudamos en que los periodistas estarán al tanto para comprobar si la reina vuelve a lucir tan prestigiosa pieza del joyero real, la cual no sería la primer a joya subastada en Sotheby´s de la realeza española.

Y tú, ¿has pensando recientemente en vender joyas que tienes en tu joyero y que ya no te pones?. Es una situación que ocurre muy a menudo, por eso si has pensando en vender joyas en Zaragoza podrás conseguir dinero de manera rápida y sencilla por aquellas piezas que ya no vas utilizar. Es una buena solución para obtener dinero por joyas que consideras pasadas de moda o bien que has heredado y sabes que no les vas a poder dar utilidad. Por eso tenerlas paradas en un joyero no te aportará nada y sin embargo el dinero que obtendrás por ellas podrás invertirlo en otras cosas que necesites.

¿Dónde vender joyas en Zaragoza? en Joyería Goldstein Antiques te ayudaremos y tasaremos todas tus joyas en el acto para ofrecerte el mejor precio del mercado. No importa si son joyas modernas o si quieres vender joyas antiguas.

Si por el contrario no quieres vender joyas sino comprarlas, en nuestra joyería encontrarás piezas de joyería para todos los gustos con precios muy económicos.

¿Quieres saber qué otro tipo de subastas se han llevado a cabo en Sotheby´s últimamente? No te las pierdas: