Top

Servicio de custodia de joyas

Joyería Goldstein pone a su disposición el servicio de custodia de joyas y oro de inversión para poder proteger su patrimonio de forma segura.
En diversas épocas del año existe más riesgo de sufrir robos y si a eso le sumamos que cada día los delincuentes utilizan técnicas más sofisticadas, es necesario adoptar protocolos de seguridad más efectivos que tener una caja fuerte en casa o un escondite en su domicilio.

Como el hecho de alquilar una caja fuerte en el banco a su nombre puede suponer un gasto elevado, en nuestra joyería ofrecemos este servicio con un precio más económico y que cumple los protocolos de seguridad más rigurosos.

En Joyería Goldstein le garantizamos:

Propiedad: Las joyas que deposita para la custodia no forman parte del stock de Joyería Goldstein. Simplemente serán depositadas como un lote cerrado, numerado y registrado a su nombre.

Seguridad: Sus joyas serán depositadas en cajas de seguridad bancarias de nuestra propiedad altamente protegidas y custodiadas con vigilancia 24 horas. Se garantiza la máxima seguridad en su custodia.

Privacidad: Joyería Goldstein fotografiará todas sus joyas y las registrará en el Libro de Registro Oficial del establecimiendo. Dicha operación quedará asentada y usted recibirá una copia del contrato con todas las condiciones y descripción y fotografías de sus joyas, garantizando la protección y tratamiento de sus datos según la Ley.

Entrega o recogida inmediata: En caso de que quiera retirar sus joyas deberá rellenar una solicitud en nuestro establecimiento y en un plazo de 24 horas laborables usted podrá disponer de sus joyas. Podrá cancelar el depósito cuando desee, siempre y cuando hayan pasado los 15 días mínimos de custodia.

Tarifas

El servicio de custodia de Joyería Goldstein permite tener las mismas garantías que con su propia caja de seguridad, pero a un mínimo precio