Top

Servicio de préstamo de joyas de lujo

¡Sí, estás leyendo bien! la última novedad del sector consiste en el préstamo de piezas de joyería de lujo. Y te preguntarás, ¿dónde se puede disfrutar de estas joyas? Esta idea ha nacido en un hotel de la majestuosa ciudad de Londres, concretamente el conocido The Connaught situado en la prestigiosa zona de Mayfair.

Por ello, los clientes que tengan la suerte de alojarse en este hotel de cinco estrellas van a poder disfrutar de una serie de servicios adicionales hasta ahora no explotados. Y es que desde la dirección del hotel quieren agasajar a sus huéspedes para que puedan experimentar esta nueva experiencia lujosa y que sea siempre recordada. Para ello deberán estar alojados en la suite de The Mews que cuenta nada más y nada menos que con dos dormitorios.

En esta iniciativa además de The Connaught participan Moynat (es una compañía francesa dedicada a la moda de lujo) y Susan Caplan (joyera inglesa de prestigio nacional). Juntos han logrado transformar el sector con el lanzamiento de The Bijoux Box. Seguro que te estarás preguntando qué contiene, pues es un conjunto formado por varias joyas de lujo que el hotel pone a disposición de sus clientes, los cuales pueden solicitarlas cuando lo deseen y así utilizarlas para su disfrute personal.

Es una gran idea ya que los huéspedes pueden tener diferentes compromisos de asistencia a actos importantes o a restaurantes de lujo londinenses durante su estancia en el hotel, donde podrán lucir estas prestigiosas joyas sin necesidad de haber transportado las suyas personales, evitando así posibles robos en el transporte o bien si las han olvidado en su domicilio. Y es que ¿a quién no le gustaría que le prestasen joyas de lujo para combinar con sus diferentes estilismos y sentirse como una estrella?

Entre las piezas que podemos encontrar en este prestigioso lote nos transportan hasta la época que comprende desde la década de los 60 hasta los años 80 haciendo alarde de la joyería vintage entre las que destacan también joyas coloridas procedentes de los años 70. Como era de esperar cada una de las piezas ha sido escogida minuciosamente y entre ellas se encuentran joyas de marcas prestigiosas y reconocidas a nivel internacional como Chanel, Dior o Givenchy.

En cada uno de los cofres los huéspedes encontrarán a su disposición pendientes, collares y broches entre otras joyas. A la hora de escoger las piezas de joyería se ha optado por modelos atemporales que puedan combinar con los diferentes estilos de cada persona.

Por muy innovadora y curiosa que parezca esta iniciativa no hay gato encerrado y el cliente no tiene ningún compromiso de compra tras haberlas utilizado, simplemente están para que las disfrute y pueda disponer de ellas cuando sea necesario. Pero para aquellos que lo deseen habrá una serie de joyas disponibles para venta.

Y tú, ¿tienes joyas que deseas proteger de la manera más segura? En Joyería Goldstein Antiques ofrecemos a nuestros clientes el servicio de custodia de joyas donde podemos asegurarte  mantener tus joyas con todas las medidas de seguridad para evitar que tengas que guardarlas en tu domicilio y puedan ser objeto de robo.

¿Quieres tener información sobre joyas de lujo? Pues no te pierdas estos artículos que pueden ser de tu interés: