Repartición de herencias en Zaragoza

En Joyería Goldstein Antiques estamos especializados en la tasación y repartición de herencias en Zaragoza.

Nuestro servicio de repartición de herencias en Zaragoza consiste principalmente en la comprobación, autenticación y valoración de las piezas a tasar. 

Esto es muy importante previo a cualquier reparto para evitar confundir piezas autenticas con bisutería o imitaciones. 

A menudo nos encontramos casos de personas que han realizado un reparto de joyas sin una comprobación previa y se encuentran con la sorpresa de que les han sido adjudicadas piezas sin valor. 

Esto es totalmente evitable con una tasación previa y gratuita que desde Joyería Goldstein Antiques le ofrecemos. (consulte disponibilidad de tasador y servicio)

Contamos en nuestro equipo con un tasador de Joyas y Gemólogo experto en diamantes y en joyas antiguas, así como en relojes de alta gama (especialmente Rolex, Omega, Patek Philippe y Audemars Piguet), Platería, numismática y objetos de colección. 

Una vez realizadas las comprobaciones y después de haber descartado piezas que no tengan valor procederemos a realizar si usted lo desea lotes para el reparto de la herencia, de manera equitativa o en el porcentaje que le corresponda a cada heredero.

Si desean vender alguna de las piezas valoradas le ofreceremos la máxima tasación, siempre sin compromiso, ofreciéndoles pago en efectivo, transferencia o cheque bancario según mejor le convenga. 

Estamos especializados en la compra venta de Oro, Plata, Joyas, Relojes de alta gama, Diamantes, joyas antiguas y joyas vintage.

Además apostando por nuestro compromiso con la excelencia y en ofrecer un servicio integral al cliente, ponemos a su disposición una red de expertos que cuentan con nuestra aprobación por haber ayudado previamente a otros clientes para que puedan obtener toda la información posible para tasar o dar salida a objetos típicos de herencia que nosotros no trabajamos como muebles, pintura, obras de arte, abrigos de visón, filatelia, bienes inmuebles o incluso asesoramiento legal o fiscal relacionado con herencias.

Si esta pensado ¿Dónde pueden valorar una herencia de joyas en Zaragoza? O   ¿Cómo realizar una repartición de herencia de joyas?Contacte con Joyería Goldstein Antiques. Estamos a su servicio.