Servicios

TASACIÓN DE JOYAS

Somos tasadores oficiales de joyas en Zaragoza. Contamos en nuestro equipo con gemólogos especialistas en diamantes. Expertos en alta joyería y relojería, reparto de herencias, tasación para seguros y juzgados, etc.

GEMOLOGÍA

Servicio de gemología en Zaragoza. Somos gemólogos especialistas en diamantes y piedras de color. Socios profesionales del Instituto Gemológico Español y del Diamond Rappaport Report. Certificamos y valoramos joyas y gemas en Zaragoza.

BODAS

En Joyería Goldstein Antiques ofrecemos una gran variedad de anillos de pedida, compromiso y alianzas de boda en Zaragoza.
Comprometidos siempre con la máxima calidad y la excelencia en los acabados, ofrecemos joyas únicas y personalizadas.

EMPEÑOS

Empeñamos joyas, oro, plata, diamantes y relojes de alta gama como Rolex u Omega en Zaragoza. Solución inmediata a sus problemas de dinero en efectivo sin necesidad de perder sus objetos de valor. Máxima valoración garantizada.

FOTOJOYA

Convierta sus recuerdos en joya con FOTOJOYA. Elija entre cientos de modelos de joyas donde poder grabar la foto de sus seres queridos en diferentes acabados como son: micro grabado láser, láser y color.

JOYA HERÁLDICA E INSIGNIAS PROFESIONALES

La personalización de una joya con su heráldica la convierte en un recuerdo atemporal que podrá pasar de generación en generación como recuerdo familiar. Las insignias profesionales son joyas de distinción de las profesiones más nobles, ejemplo de seriedad y elegancia en cualquier profesional.

SERVICIO DE CUSTODIA DE JOYAS

Proteja su patrimonio de forma segura con nuestro servicio de custodia de joyas y oro de inversión. Joyería Goldstein Antiques pone a su disposición este servicio con un precio más económico que alquilar una caja fuerte bancaria, y con las máximas garantías de seguridad que hemos perfeccionado con nuestra experiencia como joyeros.

REPARTICIÓN DE HERENCIAS

Si esta pensado ¿Dónde pueden valorar una herencia de joyas en Zaragoza? O   ¿Cómo realizar una repartición de herencia de joyas?Contacte con Joyería Goldstein Antiques. Estamos a su servicio.