Top

Taller de Relojes

Joyería Goldstein Antiques dispone de un taller propio de relojería en Zaragoza en el cual nuestros maestros relojeros ofrecen un amplio servicio multimarca. Nuestra dilatada experiencia y profesionalidad en el sector de la relojería nos permite ofrecerle un servicio de calidad pudiendo dar garantía en todos nuestros servicios de 1 a 2 años.

Cuidamos cada detalle, reparamos, limpiamos, pulimos, matizamos, etc., dejando su reloj como recién salido de fábrica. Ofrecemos mantenimientos parciales y revisiones completas en relojes de cuarzo, automáticos o de cuerda. Además, realizamos hermetismos con garantía de dejar su reloj completamente estanco.

Estamos especializados en la restauración de relojes de alta gama, con tarifas independientes de los servicios oficiales, como Rolex, Omega, Cartier, Longines, Panerai, Breitling, Audemars Piaget, Vacheron Constantin, Franck Muller, Tag heuer, Piaget, Jaeger le Coutre, IWC, Patek Phiplippe, Zenith, Hublot, Tudor, Chopart, Maurice Lacroix, Blancpain, Mont blanc, y Certina entre otros.

Una de los servicios más demandados es la restauración de correas y armix de relojes de alta gama, como Rolex u Omega. Para este proceso utilizamos tecnologías de micro soldadura láser, con unos resultados de restauración espectaculares.

Si necesita un cambio de pila del reloj se lo realizamos en el acto. Usamos pilas de fabricación japonesa que garantizan el correcto funcionamiento del reloj y una duración prolongada de su reloj de cuarzo.

Con casi una década de experiencia como taller de relojes en Zaragoza, trabajamos con las mejores herramientas y profesionales que aseguran el mejor tratamiento y resultado en la reparación de relojes.