Top

Taller de Joyería en Zaragoza

Arreglos de joyas en Zaragoza

En Joyería Goldstein Antiques disponemos de nuestro propio taller artesanal donde ser forjan las ideas y diseños de joyas solicitados por nuestros clientes. En él realizamos todo tipo de piezas por encargo, así como reparaciones y restauraciones de piezas antiguas o deterioradas.

El equipo humano de Joyería Goldstein Antiques está formado por joyeros y engastadores con dilatada experiencia en el sector, los cuales asesoran al cliente y le hacen partícipe en la creación de su joya, realizando así piezas artesanales a medida y poniendo a disposición del cliente una selección de las piedras preciosas más selectas.

Además de la tradicional orfebrería, nuestro taller cuenta con los mayores avances en tecnología de diseño e impresión 3D, lo cual supone la creación de piezas de una absoluta perfección.

Ofrecemos un servicio de grabación de sus piezas completo. Desde el actual grabado a láser hasta el tradicional grabado a mano con buril, el cual es realizado por uno de los últimos artesanos grabadores de Aragón.

En Joyería Goldstein Antiques, además de poner a su disposición las mejores artes joyeras y materiales, contamos en nuestro equipo con un Gemólogo y Especialista en Diamante titulado, ofreciendo así el servicio de certificados gemológicos si usted lo requiere.

Nuestra mayor recompensa es la satisfacción del cliente, por ello cumplimos todos los estándares de calidad y disponemos de contraste para nuestras piezas, que son cuidadas hasta el más mínimo detalle.