MONEDA DE ORO BRITANIA

Categorías: ,

Descripción

País: Reino Unido

Dimensiones: Diámetro 32,69 mm

Origen: Reino Unido – The Royal Mind

Oro Puro:999,9

Peso del oro: 31,1035 gr.

Producida por The Royal Mint en Reino unido la moneda de oro Britania es una de sus monedas insignia acuñada en oro fino con una pureza de 999,9/1000 o lo que es lo mismo realizada en oro de 24K. El peso y la calidad de las monedas se verifican en el “Trial of the Pyx”. Celebrado en medio de la grandeza del “Goldsmiths ‘Hall” en Londres, es uno de los procedimientos de control de calidad más antiguos y exigentes en todo el mundo. La moneda de oro Britannia es una moneda bullion de confianza para el inversor en oro, ya que es mundialmente conocida. En reverso de la moneda lleva acuñada la figura de “Britannia” con casco, escudo y tridente, el contenido en oro de la moneda de 1 onza de oro puro y el año de acuñación. En el anverso apreciamos a la figura de la reina Isabel II, en función de reina vigente y el valor facial de la moneda de oro.

Esta moneda de oro de inversión cuenta con multitud de versiones con matices y diferencias que van variando en función de su año de emisión, por lo que es una buena opción tanto para inversores en oro como para coleccionistas por su fácil reventa.

Exento de IVA / Recompra garantizada

INFORMACION DE COMPRA: El precio del oro se fijará con el cliente telefónicamente o en nuestro establecimiento. El precio del oro cotiza en bolsa y varía diariamente.m