MONEDA DE ORO PANDA CHINO

Categorías: ,

Descripción

País: China

Dimensiones: Diámetro 32 mm x 3 mm

Origen: China – Casa de la Moneda Oficial de la República Popular de China

Oro Puro:999,9

Peso del oro: 31,1035 gr.

Los Pandas Chinos son una moneda de oro de inversión tipo bullion que produce la Casa de la Moneda Oficial de la República Popular de China desde 1982 en oro puro de 24k. El número de monedas que se emiten está estrictamente limitado. La moneda se produce en diversas casa, entre las que están Beijing, Shanghai, Shenyang y Shenzhen. 

 En su Anverso lleva la acuñación del Templo del Cielo en el centro con caracteres chinos en la parte superior que dicen “Zhonghua Renmin Gongheguo”, que significa República Popular de China y, al final, el año de emisión. Si el tema es conmemorativo, el tema también se marca aquí. En su reverso llevan diferentes retratos de pandas que cambian cada año (excepto las monedas de 2001 y 2002, que comparten mismo diseño).

Los Pandas chinos son una moneda muy apreciada tanto por inversores en oro como por coleccionistas de monedas ya que su diseño se modifica cada año, es una moneda ampliamente reconocible y cuenta con el aval de la Casa de la Moneda Oficial de la República Popular de China, lo cual hace que sea muy fácil y sencilla su reventa.

 

Exento de IVA / Recompra garantizada

INFORMACION DE COMPRA: El precio del oro se fijará con el cliente telefónicamente o en nuestro establecimiento. El precio del oro cotiza en bolsa y varía diariamente.